Seguimos perdiendo en Pre Temporada

*Pumas cae en pretemporada ante Potros de la UAEM

MÉXICO – Pumas suma una derrota más en su pretemporada, esta vez ante Potros de la Universidad Autónoma del estado de México, de la Liga de Ascenso.

Los auriazules perdieron 1-2 en lo que fue su cuarto revés en cinco partidos bajo el mando de Juan Francisco Palencia, quien debutará como técnico de Primera División en el Apertura 2016.

Pese a los malos resultados, el técnico Juan Francisco Palencia ha dicho que los marcadores pasan a un segundo término en este momento, ya que lo que más le interesa es el funcionamiento del equipo.

El encuentro se llevó al cabo en el Estadio Olímpico Universitario y se jugaron cuatro tiempos de 20 minutos. Pumas abrió el marcador en el primer lapso con un gol de penalti cobrado por Eduardo Herrera, al minuto 5. Dos minutos más tarde Arturo Tapia empató el encuentro. En el tercer tiempo los visitantes amarraron el triunfo.

El rector de la UAEM, Jorge Olvera, estuvo presente en el estadio y charló un rato con el técnico Francisco Palencia; luego ambos intercambiaron playeras de su respectivo club.

Para los equipos este fue su último juego de preparación, ya que el próximo fin de semana iniciará el torneo mexicano. El próximo domingo, los pupilos del ‘Gatiillero’ serán anfitriones de Chivas en la fecha uno, en la Ciudad de México, en tanto que los Potros se medirán a los Leones Negros un día antes.

1 le gusta

Las chivitas nos va a ser garras el domingo

SIPIRIDI. :slight_smile: