Seguimos de Guardia..hasta el ultimo dia de suspiro

Alla en el foro uni…seguimos llendo cada dia…a ser la guardia del dia…hasta el ultimo suspiro d aquellos foritos…q nos dieron alegrias, tristezas, amistades de todo como en botica…no es facil dejar tantos anios alli viviendo…la historia contijuanara en helloforos…**

4 Me gusta

Feliz fin de semana Eclipze , saludos a todos por aca :v:

saludos Lisa…buenas noches

Deje de ir hace rato. No me quiero torturar.

Hoy precisamente fue el cumpleaños de una amiga cubana igual que yo que la conoci en el foro donde mi inicie . y cuando la llame para felicitarla , nos dio cierta nostalgia al comentar lo del cierre de los foros de Univision.
Vivimos experiencias muy lindas ella y yo ahi. Y fuimos complices de muchas cosas , divertidas , bonitas , otras no tanto. Pero que ahora pasan a ser memorias.

Lo bueno de todo esto es , que la amistad se ha mantenido por 10 años ya , y esa es una de las mejores cosas que me llevo de ahi. Porque hasta el dia de hoy , nos vemos , hablamos y seguimos compartiendo.

Eso es lo bonito que me dejan los foros de Univision , y a eso le sumo un par de personas , y cosas especiales tambien.

Se continua , gracias a este nuevo espacio , que es lo chevere.

sipis…asi es no deja d dar nostalgia…yo si sigo llendo…mas bien varios seguimos alla…no para torturarse…solo como un tributo de tanto tiempo q estuvimos alli…es como estar hasta el ultimo dia de q ya se cierre…

por q fueron anios de convivir en esos foros…de tantos cambios q les hicieron…de anecdotas y demas…

es solo recorder lo buenoq nos paso…

Lo de torturarse , lo dije en una connotacion personal. Cada quien lo vive como lo desee. Y si eso les hace sentir bien el seguir alli hasta el final , pues bien por esas personas.

Buenas noches aver si escojen un dia para ir los que gusten y disfrutar un ultimo dia alla

yo ya no fui para nada, ni a leer
a ningun foro
me despedi casi el mismo dia en que nos avisaron
y despues de la semana ya deje de ir…

saludillos salome, kerubita y el amantedelanovia…pues yo si alla andan todavia algunos…solo dando el ultimo adios hasta el ultimo dia

que bien Eli a ver si me doy una vuelta
yo estoy dando mi ultimo suspiro pero de forear definitivamente cada dia me doy mas cuenta que se esta acabando mi ciclo jeje y como que siento alivio de que se cerraran los foros, por algo muchos andamos ahi, porque no aprendemos a soltar y estoy respirando agusto…quien sabe que vaya a pasar si con los meses, lo que sea
pero que todo sea para bien

asi es salome…yo tambien cuando vi la noticia…tambien pense ya se acabo esto de foros y ni modo…pero ya vez nos tenian esta sorpresa de estos foros…y pues aqui andamos…no tanto pero cuando se pueda…porq una tiene obligaciones…y aveces no se puede venir a cada momento

Yo la verdad no tengo ganas ni de ir a asomarme

jaja amix…ni asu foro a ido…

1 le gusta

Solo a recoger mis tiliches y uno que otro amigo que no se me vaya a quedar por aya desvalagado pero a mi no me corren dos veces ni voy a esperar que me cierren las puertas en la cara jajajajaja!!!

igual estamos nosotros y se ve eso desolado y otros tirandose piedras por todo jajajajaja que lastima no?

cada quien su pex…ami en realidad yo me voi bien y feliz…loq hagan los demas no me perjudica…

yo todavia me echo unas cuantas bueltas y espero se organice una buena reunion antes de que llegue la fecha

Yo tengo mucho que agradecer a esos foros y si se siente feo que pusieran que se ban a serrar
pero pos todo en esta vida tiene su fin hay que dar las gracias por darnos la oportunidad de ver podido crusar palabras con muchas personas que los ultimos anios an sido parde de nuestras vidas nos caigamos bien o mal podemos de sir que somos una familia foral