SECUESTRO NAVIDENO jua jua jua

JAIMITO escribiendo una CARTA de NAVIDAD:

• Querido NIÑO JESÚS, este año me he portado muy pero muy bien y espero que en Navidad me dejes una bicicleta junto al arbolito.
    Atentamente Jaimito.

Al dirigirse a dejar la carta, junto al pesebre vió el rostro de la VIRGEN MARÍA que lo miraba fijamente. Arrepentido, rompió la carta y escribió una nueva carta:

• Querido niño Jesús, este año me he portado bien y espero que me traigas una bicicleta y la dejes junto al árbol de Navidad.
    Atentamente Jaimito.

Nuevamente se dirige al pesebre y siente la mirada de la Virgen María; duda un momento y rompe la carta, para escribir otra nueva:

• Querido niño Jesús, este año no me he portado muy bien, pero si me traes una bicicleta prometo que el próximo sí lo haré.
    Atentamente Jaimito.

Se dirige al pesebre y nuevamente siente que la Virgen María lo observa; se detiene y piensa un segundo; toma la carta; la rompe; toma la figura de la Virgen María; la encierra en el ropero y escribe:

• Jesús, TENGO a tu MADRE. Si quieres volver a verla, déjame una bicicleta junto al árbol esta Navidad.
4 Me gusta

:joy: Pepito seguro penso que tenia que tomar medidas drasticas para conseguir la bici :joy:

http://i.share.pho.to/329fc1f5_o.jpeg
:deciduous_tree:

1 le gusta

:laughing::smile::grinning:

1 le gusta

Este Jaimito seguro era mexicano :joy:

1 le gusta

Y de los zetas :joy:[quote=“Marilu, post:5, topic:158249, full:true”]
Este Jaimito seguro era mexicano :joy:
[/quote]

1 le gusta

[/quote]

Jajajajajajajajajajajaja ni mas ni menos

1 le gusta

Aunque ya dicen que pasaron de moda :astonished: :joy:[quote=“Marilu, post:7, topic:158249, full:true”]

[/quote]

[/quote]

1 le gusta

[/quote]
[/quote]

Esta feo en mexico pechocha :disappointed_relieved:

1 le gusta

Si pechocha ya se :cry: tan lindo nuestro Mexico querido [quote=“Marilu, post:9, topic:158249, full:true”]

[/quote]
[/quote]

[/quote]

1 le gusta

[/quote]

[/quote]
[/quote]

A ver en que para todo eso

1 le gusta

Ojala que con el presidente que venga ayude a mejorar todo :cry:[quote=“Marilu, post:11, topic:158249, full:true”]

[/quote]

[/quote]
[/quote]

[/quote]

1 le gusta

[/quote]
[/quote]

[/quote]
[/quote]

Nombre pechocha creo que se va a necesitar otra revolucion porque ya el gobierno esta bien metido tambien en eso

1 le gusta

Si cierto pechocha, mejor dicho estan mas metidos el gobierno que el mismo Chapo :scream:[quote=“Marilu, post:13, topic:158249”]
Nombre pechocha creo que se va a necesitar otra revolucion porque ya el gobierno esta bien metido tambien en eso
[/quote]

1 le gusta

[/quote]

sip!!! :tired_face: