Secuestran en jalisco a 16 sinaloenses!

Qué mieda! Ni loco me paro por esos lugares.
Cuanta inseguridad en México. :frowning:

Lunes 15 agosto del 2016 - 1:29 PM

Armados se llevaron a 16 sinaloenses en Puerto Vallarta
Se encontraban dentro de un restaurante cuando un grupo armado llegó y se los llevó, dejaron a 4 mujeres

Un comando armado secuestró a 16 personas que se encontraban en un bar llamado “La Leche” en Puerto Vallarta, Jalisco la madrugada de este lunes, todos son originarios del estado de Sinaloa. El hecho fue confirmado por el presidente municipal, Francisco Peña y el fiscal, Eduardo Alamguer Ramírez lo ha informado a los medios de comunicación.

De acuerdo a la información difundida por la policía, se trata de un grupo de personas que tenían reservaciones en un hotel y en el mencionado restaurante. En el grupo, de 20 personas se encontraban cuatro mujeres a quienes el grupo armado dejó en el lugar y se llevó sólo a 16 hombres.
La Fuerza Pública de Jalisco dijo que entre las unidades usadas para la privación de la libertad se encuentra al menos una camioneta blindada color blanco y con sólo una placa de circulación.
Los armados llegaron con las armas desenfundadas y se dirigieron directamente hacia donde se encontraban los sinaloenses y se los llevaron.

1 le gusta

Yo llegué sano y salvo de Vallarta :slight_smile:

2 Me gusta

Gracias a dios, amigo, ya no se sabe con esta violencia que nos invade en el país[quote=“OsvaGdl, post:2, topic:157481, full:true”]
Yo llegué sano y salvo de Vallarta :slight_smile:
[/quote]

1 le gusta

BUENO DE ACUERDO A LAS NOTICIAS GABACHAS DEL INTERNET, NO FUE UN SECUESTRO, SINO GENTE DEL ““CRIMEN ORGANIZADO””, QUE DEBIAN CUENTAS OTRO GRUPO DEL ““CRIMEN ORGANIZADO””", OSEA GUERRA DEL ““CRIMEN ORGANIZADO””…PORQUE NO SE LLEVARON A 4 MUJERES QUE ESTABAN CON ELLOS, FIJATE, FIJATE!!!..Y TAN BONITO ESE RESTAURANT…:frowning:

5 Me gusta

Acaban de decir en primer impact tambien

1 le gusta

Seguro los que los secuestraron tambien eran sinaloenses

1 le gusta

Yo también supe por ahí que fue un ajuste de cuentas. No es extraño que sólo se hayan llevado a “16 sinaloenses”. :bowing_man:

1 le gusta

Y que casualidad, sinaloenses, habiendo 32 estados de la república y tenían que ser de ese maldito narcoestado.

1 le gusta

Lo que es seguro es que fueron jalisciences los secuestradores, cuánta violencia dios mío, ya para todo este dolor en la tierra.

Pobres de los desaparecidos y sus familia, cómo estarán sus hijos? sus madres?

Ay no, qué desesperación. :disappointed_relieved:

3 Me gusta

Vergüenza debería de darte, defender a tu maldito narco-estado.

3 Me gusta

tu callate jota, que tu Estado no canta mal las rancheras

2 Me gusta

Ojalá los cuelguen de los eggs y los despellejen vivos por lo que le hicieron a Hugo, malditos buchones.

1 le gusta

VERGUENZA TE DEBIA DAR A TI DE EXISTIR ASI CON ESA ACTITUD TAN NEFASTA… ERES PEOR QUE LOS NARCOS BUCHONES SINALOENSES…

4 Me gusta

Y a ti que p2, de donde eres? [quote=“kaatehoulero, post:14, topic:157481, full:true”]

VERGUENZA TE DEBIA DAR A TI DE EXISTIR ASI CON ESA ACTITUD TAN NEFASTA… ERES PEOR QUE LOS NARCOS BUCHONES SINALOENSES…

[/quote]

Aparte, quien abrió el tema y con que objetivo???

:pensive:. Esto no debería estar pasando !

Una pena que pase esto en el estado que sea y los raptores que sean !

Dios se apiade de las personas e ilumine a los que los secuestraron

3 Me gusta

EL SECUESTRO ES UN SUCESO TRAUMANTE,INHUMANO Y DENIGRANTE. ES UN ATENTADO CONTRA LA MISMA NATURALEZA Y ESENCIA DEL SER HUMANO.

ESTÁ SUCEDIENDO EN MÉXICO, POR Y PARA MEXICANOS. ESA ES LA REALIDAD.

Así es amigo

En Guadalajara secuestraron aún cuñado mío y jamás lo volvimos a encontrar hace 4 años !

Se por lo que pasa esa gente h créame es morir en vida por siempre !

Iluminación a sus familiares !

4 Me gusta

LO SIENTO.
SOLAMENTE LAS PERSONAS QUE DE ALGUNA MANERA, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, LO HEMOS VIVIDO Y SOBREVIVIDO A ESTE, PODEMOS SENTIR EL VERDADERO SUPLICIO Y LA AGONÍA NO SOLO DEL SECUESTRADO, SI NO DE TODOS SUS SERES QUERIDOS.
ÁNIMO!!!

3 Me gusta

Dios mio !!! Cuanta inseguridad !!!