Sebastián Rulli y Angelique Boyer trabajarán juntos en telenovela

#En el refrito de Lazos de amor…

Sebastián Rulli y Angelique Boyer trabajarán nuevamente juntos, ahora sí como pareja
image

Luego de meses de especulaciones, Sebastián Rulli confirmó que volverá a trabajar junto a su novia, Angelique Boyer, en la televisión. Esta pareja, que se ha convertido en una de las consentidas de la farándula, se enamoró en un set de grabación en 2013 y ahora tendrán nuevamente la oportunidad de disfrutarse como compañeros de trabajo en la grabación del remake Como tres gotas de agua, título tentativo del melodrama producido por Angelli Lesma.
“Así es, oficialmente estoy dentro del proyecto. Hasta hace unos días no se sabía, todos teníamos claro que Angelique sería la protagonista de estos tres personajes tan importantes y gracias a Dios todo se dio para que pudiera estar yo también. Espero que el público esté feliz igual que yo. Estoy feliz de volver a trabajar con la producción de Angelli, evidentemente es un equipo genial, muy unido, muy conocidos entre ellos”, reveló el actor a Televisa Espectáculos.

Sebastián está listo para comenzar las grabaciones y aseguró sentirse honrado al colaborar en este nuevo proyecto, donde además, podrá compartir su éxito laboral con su novia. Aunque habían trabajado anteriormente juntos esta será la primera vez que lo hacen como pareja: “A Angelique la conozco un poco más”, bromeó el actor, “Nos llevamos muy bien como siempre trabajando, le he respetado, la admiro siempre como compañera y es un agasajo tener la oportunidad de disfrutarlo desde otra manera, además de que los personajes tienen una relación muy diferente a las otras telenovelas. Ella va a hacer tres personajes, yo tengo un personaje que en realidad sería como dos porque pierde la memoria y empieza a partir de que tiene una nueva vida”.

2 Me gusta

Teresa y Lo que la vida me robó son los anteriores proyectos en los que han trabajado juntos. Ante esta nueva telenovela, Sebastián aseguró sentirse entusiasmado, sobre todo porque él y Angelique ya se conocen en el aspecto laboral: “Lo bueno es que podemos platicar fuera del horario de trabajo, ahorita ya estamos pensando y complicándonos un poco la existencia sobre qué opinamos de un personaje, del otro. Estamos ayudándonos en realidad para que esto sea mucho más intenso y mejor, efectivamente va a ser muy positivo que seamos pareja y podamos realmente entendernos, de tener la confianza de platicar, de respetar nuestros espacios. Va a ser una experiencia increíble, definitivamente yo creo que va a ser la última telenovela que hagamos juntos”, manifestó.

Ya le ganaron a la pareja dispareja del guapo Levy y la normal Perroni como pareja telenovelera en tres proyectos.

ESTA PAREJITA ME GUSTA MUCHO LASTIMA QUE SEGURAMENTE SERA EN UNIVISION QUE DARA SU NOVELA.:unamused:

Siiii, como tienen convenio con taravisa :grin:[quote=“lavengadoraa, post:4, topic:50059, full:true”]

ESTA PAREJITA ME GUSTA MUCHO LASTIMA QUE SEGURAMENTE SERA EN UNIVISION QUE DARA SU NOVELA.:unamused:
[/quote]

<font color="CHOCOLATEE"hola
Demasiado pronto… Ya empalagan :unamused:

Sera q no veo novelas pero a mi ni fu ni fa la parejita

por mi pasan sin pena ni gloria … en realidad ambos me causan flojera

Pero nadie los va a ver como no son mexicanos y segun en este foro nosotros somos racistas y no sabemos de otros paises