"Sean Penn no sólo me traicionó sino que puso en riesgo mi vida" Kate del Castillo

“Su traición es que no me haya protegido”, Kate del Castillo sobre Sean Penn
Luego de revelar que ella y el actor de Hollywood tuvieron relaciones sexuales, ella asegura que el actor puso en riesgo su vida estando muy consciente de ello.

A raíz del estreno de ‘The day I met El Chapo’, serie documental sobre el encuentro de la actriz mexicana Kate del Castillo, Sean Penn y el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, han salido a la luz declaraciones de la actriz mexicana que comprometen al ex de Charlize Theron, pues ella asegura, él no sólo la traicionó sino que puso en riesgo su vida en la arriesgada hazaña de contactar al capo de la droga, quien fue capturado el 8 de enero de 2016, en Los Mochis, Sinaloa.

“La traición de él es que no me haya protegido, poniendo en riesgo mi vida, sabiendo él y teniendo ya su propia agenda, eso es lo que me lastimó”, dice Kate en el documental, de acuerdo con El Universal.

el actuar de Sean Penn no fue inocente y rebasó la confianza que había entre ellos.

Una de las más grandes preocupaciones de ambos actores es que se les relacione como cómplices del capo de la droga o bien, que sean señalados como “ayudantes” del gobierno para la captura de Guzmán Loera, motivo por el que se les comenzó a buscar por los gobiernos de México y Estados Unidos, al poco tiempo de ser capturado el narcotraficante.

Sin embargo, el abogado de El Chapo sugiere en el documental que Sean Penn pudo haber tenido algo que ver con su captura, declaración que representa una fuerte acusación hacia el actor de Hollywood.

“Tal vez Sean Penn sí tuvo algo que ver, tal vez filtró la ubicación, pero no lo puedo asegurar, después de que se supo que traicionó a Kate, que no fueron las cosas como habían convenido…”, cuenta Andrés Granados en la serie, explicando que incluso Guzmán Loera sospechaba que había sido el actor quien hubiera contribuido a que lo capturaran, dando a entender que no le tenía confianza como en su momento se la tuvo a la actriz mexicana.

5 Me gusta

Ayyy Pobre Kate!!! Como hacen sufrir a la pobre niña inocente!!!..Ella sabia que se estaba metiendo en la boca del lobo, asi que es mejor que se quede callada y deje la chilladera. Aunque creo que ya es muy tarde, porque ha hablado demasiado…:scream::roll_eyes:

9 Me gusta

ENTRE MÁS HABLA MÁS CE HUNDE Y AVERGUENSA A SU FAMILIA

3 Me gusta

Claro llevaba su plan por otro lado.

3 Me gusta

se dejo llevar por el titulo de “estrella de holliwood” de sean penn pero resulto ser una rata de dos patas, el miedo no anda en burro si el wey tuvo algo que ver por eso anda con la klo en la mano, que se cuide porque esa entrevista y el aprovecharse de kate, le puede costar caro…con esas cosas no se juega

6 Me gusta

Que alguien asesore a Kate, está casi casi diciendo que Sean fue el rajón y eso se puede tomar de muchas formas, evidentemente el gringo la usó y ella está dolida.

5 Me gusta

Vi la serie y lo que ella hizo fue echarle toda la culpa a Sean y ella la mas heroica victima.

Expone a Televisa, el Gobierno de Mexico y el narco Mundo que van cogiditos de la mano…pero eso ya todos lo sabíamos.

2 Me gusta

aqui si que me perdi, por que dice que Sean Penn la traiciono y no la cuido? cuando no la cuido? donde no la cuido? cual fue la traicion? ella dice algo en el documental que explique eso bien?

Y si Ana Maria, esa vieja no era ninguna boba , ella sabia lo que estaba haciendo

1 le gusta

El que los averguese es lo menos importante…lo peor es que ellos si viven en Mexico y los expone!

2 Me gusta

OOOOH , AHORA HAY QUE GLORIFICAR A LA SUPUESTA HEROINA DE LOS COJONES DE ACERO …SERA? NOOOH!!
TAN VALIENTE Y CACATUA QUE SE PINTA Y TENIA QUE DEFENDERLA PENN PUES LA MUCHACHITA INOCENTE NO SABIA QUE ERA LO PRIMERO QUE TENIA QUE HACER SI QUERIA SACARLE PROVECHO A UN NARCO LO CUAL NO FUE IDEA DE SEAN SI NO DE ELLA ENTONCES SERA MENSA, PURA MIER/DA Y BLAH BLAH NADA MAS LA RUCA ESTA QUE NO JODA MAS PUES QUEMADA ES LO QUE ESTA Y ARDE DE RABIA PUES SE CREIA QUE EL ASQUEROSO DE SEAN LA TOMABA EN SERIO Y SE SENTIA EN LOS CUERNOS DE LA LUNA PUES SEGUN ELLA SE CREYO TENIA TREMENDO PEZ DE HOLLYWOOD EN SUS MANOS Y VIO LAS PUERTAS ABIERTAS POR FIN PERO LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA Y EL LA USO POR SACARLE PROVECHO AL ASUNTILLO … TAL PARA CUAL .SI EL ESTA MAL PARADO Y MAL VISTO ELLA TAMBIEN Y DE MUCHAS FORMAS MUCHO MAS POR SEGUIR HABLANDO SOBRE SU CABEZA .AL DEMONIO ELLA SEAN Y SU DRAMATICO DOCUMENTAL DE NARCOS .

2 Me gusta

Lo mas absurdo para mi fue el poner al Chapo como este pobre campesino que ayuda al pueblo mas que el gobierno…pero omitió convenientemente los 2 ó 3 que han muerto mandados por él.

Hasta la hermana al final le pide que no hable mas…supongo porque ella sabe pone en peligro a la familia.

1 le gusta

Ave María Purisima, hasta donde llega la desverguenza de esta infeliz. Le deberían dar un balazo en el fundillo pa que cierre el hocico de una buena vez :confounded:

4 Me gusta

Andale… si algo le pasa al Chan ya saben porque… y me alegro que Kate lo haya descubierto a esa rata anti sistema comunista!..

2 Me gusta

Su error fue que ella estaba buscando salir adelante y pensó que esto superaría su carrera (en Hollyweird), y pensó que “Sean Penn - quien posiblemente tenga conexiones con la CIA” podría ser su solución, cuando de hecho, Sean Penn la estaba usando para capturar el chapo.

2 Me gusta

ojala no les pase nada, ni a la hermana que trabaja en tv

1 le gusta

esto se volvio la trama de una pelicula de misterio. Como diria Celia Cruz " tongo le dio a borondongo, borondongo le dio a bernabee, bernabe le pego a mochilanga y no se que mas jajajajajajajjajajjaa todos contra todos y nada en claro

2 Me gusta

Chin si se muere tal vez sea una heroina, jejeje, y la valiente de la epoca, ojala no le pase nada a ella ni a su familia.

1 le gusta

Ok, o sea esta historia fue asi:

Kate despues de hacer su pelicula en la mafia como la reina del sur, quedo picada con la trama del narcotrafico y decidio hacer una pelicula sobre el chapo. Ella ya se conocia con Sean Penn y hablaron del plan y el dijo que tenia las palancas para la pelicula y ella dijo que podia ubicar al tipo y asi hacer una entrevista. Kate no tenia idea que Penn iba a vender lo que averiguara a una revista y se puso el plan en marcha y Kate conocia (supongo yo) alguien que contacto al chapo e hizo la conexion. Confirmaron la cita, y supongo que se vieorn varias veces los tres mosqueteros y el chapo se ilusiono con ella, ella le coqueteo mientras se acostaba con Penn . No entiendo cmo el chapo con toda la logistica que se cargan esos tipos no le puso uno que la siguiera y le contara que tenia su cuento con el sean Penn. Total, le sacaron la informacion al capo, Penn vendio la informacion a la revista, se filtro la informacion, la policia agarro al chapo, Kate se emberraco con Penn, se separaron, y en venganza hizo el documental y lo dejo por fuera, porque el la dejo por fuera delas ganancias de la revista y demas. El chapo preso y ella quedo como la traidora, fue asi que paso??? eso es lo que he entendido. Ella llevo a Sean Penn como escudo para que el chapo no pudiera hacer nada con ella??? Y hablar del gobierno fue la salida despues de la metidota de pata??? y la pelicula en que quedo? el chapola autorizo? y los derechos sobre la informacion de la pelicual y demas??? y el cuento del tequila en que quedo? era de negocios tambien con el chapo???

3 Me gusta

Avergüence?? :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

bueno mientras sean peras o manzanas…aprte de fea esta esta senora…en q cabeza cabe q la iban a tomar en serio…eso le pasa por creerse su personaje de las telenovelas…y como ya esta bastante grandecita…mensa q se dejo enganar…y q quizo ser una q diera d q hablar …pero no conto q se iba hablar pero mal…ahora si ya metio las patas una vez,para qotra vez,se quiere desquitar del penn ese q solo la utilizo…del gobierno…porq no va a Mexico y les dice eso al gobierno…

ahora por no se pone a pensar…q ya se salvo una vez…ahora pone en riesgo a sus Papas…ojala no le traiga problemas por dicha entrevista…y despues salga el otro diciendo su version…

6 Me gusta