Sean Penn a Netflix: "La sangre estará en sus manos si esta película causa daños corporales"

La defensa legal del actor de Hollywood considera que el documental ‘Cuando conocí al Chapo’, presentado por la actriz mexicana Kate del Castillo, contiene “una narrativa falsa, tonta e imprudente”.

Los abogados del afamado actor de Hollywood Sean Penn mostraron su descontento tras el estreno de la serie ‘Cuando conocí al Chapo’, protagonizada y producida por la actriz mexicana Kate del Castillo, en la que relata los pormenores del encuentro que sostuvieron ambos actores con Joaquín Guzmán Loera, en octubre de 2015.

En una carta publicada por el diario ‘The New York Times’, la defensa legal de Penn argumentó que el documental de Kate pone en riesgo la vida e integridad de su cliente, al decir que el actor ayudó a las autoridades mexicanas a capturar al entonces narcotraficante más buscado del mundo, tras su escape de una cárcel de máxima seguridad en México.

“La sangre estará en sus manos si esta película causa algún tipo de daño corporal [a Sean Penn]. Es profundamente decepcionante que Netflix y sus socios hayan optado por ignorar el peligro extremo que están creando a sabiendas [del riesgo]”, dijo Theodere Boutrous, abogado del actor, en una carta dirigida a la empresa de entretenimiento.

El diario estadounidense también retomó las declaraciones de Mark Fabiani, vocero de Sean Penn, quien criticó a Kate del Castillo y a su equipo de producción acusándolos de crear una “falsa, tonta e imprudente narrativa con el fin de obtener atención y publicidad”.

Hasta el momento, Del Castillo no ha emitido ninguna declaración acerca de las acusaciones de los abogados de Penn. Sin embargo, algunas periodistas reconocidas como Lydia Cacho han apoyado la serie documental de Kate, argumentando que “Sean se las dio de periodista” al entrevistar al Chapo y “usó de carnada a la actriz mexicana”. “¿Ahora se hace la víctima?”, pregunta irónicamente Cacho en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

8 Me gusta

Ya vi la serie y según las autoridades de México tienen fotos de sean y Kate desde que estaban en el aeropuerto para ir al encuentro,también se le acusa directamente de traición a sean y los otros dos hombres que fueron con ellos,el abogado del chapó los acusa,dijo que nunca confío en sean,por eso sean anda espantado.

7 Me gusta

QUE BUENO QUE LO VISTE, EL ABOGADO ESTA COMPLETAMENTE SEGURO DE LA TRAICION DE SEAN,DIJO QUE DESDE EL PRINCIPIO DESCONFIO DE EL…OYE QUE FEO LLEGARON LOS DE LA DEA A LA CASA DE KATE VERDAD?

3 Me gusta

Y se le invito a participar con los otros 2 productores,porque no fueron?? pudieron haber aclarado ahi. Pero el silencio otorga. Si tiene miedo es q algo hizo.

6 Me gusta

Ahora si considers tonta e imprudente hablar de el chapo pero eso no lo penso cuando el hiso su resena en la revista veda… @hora si le da miedo… Q se lo chinguennnnn igual me cae gordo desde q lo vi con el chavez.

7 Me gusta

No le va a pasar nada al kuley pero que bueno que este cagad0, que penso, a esta mecsican la uso y nadie se va a dar cuenta.
Si a el le pasara algo se le echarian encima a kate.

1 le gusta

YO CREO QUE LE VAN A DAR CUELLO :skull:

Para NADIE, NUNCA puede resultar algo bueno al involucrarse con un narco…:scream::scream::scream:

2 Me gusta

EXACTAMENTE…NO ES LO MISMO LLAMAR AL DIABLO,QUE VERLO LLEGAR…CAUSA Y EFECTO

1 le gusta

el miedo no anda en burro, tuvo tiempo de hecharse para atras y no lo hizo, ahora que se aguante

2 Me gusta

ASI ESTABA LA KATE, LO DIJO EN EL DOCUMENTAL…NO PODIA DORMIR,ESTABA PANIQUEADA

1 le gusta

Sean viaja mucho por el mundo porque hace obras de caridad y yo pienso que su vida corre peligro fuera de los estados unidos.

1 le gusta

Aja y la sangre no estaba en las manos de ese desgraciado cuando dio la entrevista a Rolling Stones… me alegro que Kate lo haya dicho ese infeliz sabia a lo que se metia ahora que se joda…

2 Me gusta

PERO ME ACUERDO QUE TAMBIEN EL ERA MUY AMIGO DEL CHAVEZ,EL PRESIDENTE DE VENEZUELA…SERA COMUNISTA?

2 Me gusta

El tipejo es un comunista de miercoles apoya al gobierno de castro y es chavista…muy comodo el cerdo viviendo del capitalismo que tanto odia y alabando el comunismo…

3 Me gusta

AH QUE C.ABRON!!!

1 le gusta

Lo que me parece sospechoso de Sean es que consiguió permiso de periodista para él y sus dos acompañantes pero no consiguio nada para Kate.

4 Me gusta

Eso dicen , que es comunista.

1 le gusta

Si,todo lo planeó para sacar provecho y salir limpio

3 Me gusta

A Netflix eso no le preocupa ni un poquito, ya ven que hace poco mataron a alguien de una produccion de narcos, y todo sigue como si nada paso.

2 Me gusta