Sean honestos, Tú compraste este cd de Thalia?

El genero Banda no es mucho de mi agrado. Pero dicen que se vende mucho. Uds alguna vez compraron el disco Thalia Con Banda?

Sho bubiera preferido que grabe con Mariachi.

yo ni regalado lo hubiera escuchado. me da ñañaras esa musica. :smirk:

1 le gusta

negativo. el genero banda nunca sera parte de mi repertorio musical

1 le gusta

si lo compre el actual no:scream:

1 le gusta

Aquí lo tengo, le tengo harto cariño a este disco más que por la música en si, es porq me lo regaló un amigo que ya no está

PD dusculpen mi cara de or to pero llegue hace poco de trabajar re cansado xd

4 Me gusta

En todo género hay cosas excelentes, buenas, regulares y malas. Hay cosas del género banda que me encantan.

1 le gusta

Yo tengo dos

1 le gusta

:heart_eyes: :kissing_heart:

1 le gusta

Yo si lo compre pero luego de varios años…

1 le gusta

Yo tengo el cassette .

1 le gusta

Ahbq guapo está Andres jajaa… Yo si lp tengo

1 le gusta

En Argentina ese disco se vendió bastante bien para ser un disco de música regional méxicana.

Yo lo tengo y acá se ha lanzado el disco como edición especial cmás una revista dedicada a Thalía, esta edición la encontrabas en los puestos de diarios y revistas.

También podías comprar solo el disco en las disquerías.

2 Me gusta

Yo lo compré el mismo día de su lanzamiento aquí, no me gusta ese estilo, pero tiene buenas fotos esa sesión jeje por cierto ese disco tuvo éxito comercial en 2 meses llevaba 500 mil copias, salió en los noticieros aquí, no se si recuerdan eso.

1 le gusta

Yo sí lo compre y me gusta mucha una canción que se llama “Quiero hacerte el amor”

1 le gusta

Yo ya no lo encontre… en México se descontinuó ya hace rato, de hecho desde que desaparecio EMI Music los discos de Thalia no más ya no existen :frowning: , solo los de la era Sony, en fin, es buen disco dentro del género solo que esa versión de Arrasando no me gustó, estaba mejor la versión que hizo junto a Pequeños Musical

1 le gusta

NO LO COMPRE, ME LO REGALO MI HERMANA Y POR ESO LO TENGO

Yo si lo compre, no me gusto mucho, pero si lo tengo.

Woow por los dos súper disculpado

Obvio que lo tengo…me encanta el arte de ese disco…creo que los mexicanos tienen como un prejuicio con esa musica, es como nosotros con la cumbia villera…creo yo, por eso le hacen el fuchi.

1 le gusta

Es musica de baja calidad que tiene sus propios idolos populares.

Lo que hizo Thalia fue de un oportunismo mayusculo y ridiculo, hacer todo un greatest hits con banda.

Obviamente la gente popular humilde no ve a Thalia como una de la suyas, es lo mismo que le pasa ahora con los latinos en USA.

1 le gusta