Sean honestos..te gustaria este como single y look de frutas?

EN LOS COMENTARIOS VEO QUE NO MUCHOS OPINAN SOBRE FRUTAS DEL CD LATINA. PERO ES UNA MUY BUENA ROLA. ME PONE DE BUEN HUMOR. ES ALEGRE. RIKA SALSA PARA BAILAR.
UDS CREEN QUE FRUTAS PODRIA SER UN HIT COMO VIVIR MI VIDA DE MARC ANTHONy? Claro, si ella promocionara bien creo si lograra mucho.

Y te gustaria este look de thalia para el single? Te gustaria que asi se vistiera para hacer shows y en su promo?

nope… :kissing_heart:

1 le gusta

Frutas la verdad no me gusta :confused:

1 le gusta

A mí me encanta frutas! La primera foto también! Jajaja igual no creo que sea single

1 le gusta

Jajajajajajajajaja el horrorrrrrr

1 le gusta

Claro que podría ser sencillo, quizá no como tercero, cuarto o quinto, pero si como sexto. La frase “La vida me sabe a frutas” es icónica.

Me gusta la idea de la foto para un video, de hecho asi me imaginaba los videos de la era LATINA, colores, vida! y que tenemos? el primer video con referencias chinas WTF! y el segundo una balada en tonos terra como si fuera d ela epoca HABITAME SIEMPRE.

Yo creo que Thalia necesita un equipo creativo :neutral_face:

1 le gusta

Nunca entendi la onda china de Desde esa Noche…

2 Me gusta

Estamos de acuerdo, muchos ya lo han mencionado “Vuélveme a querer” parece extraída del disco “Habítame siempre”. Un comentario sobre el video de esta canción, no existe ni un segundo de sincronización entre el audio y el video, eso es garrafal.

1 le gusta

Thalia hablando sobre la credibilidad musical:

1 le gusta

Desperdició Dime si ahora con Gilberto Santa Rosa. Pudo ser un hit en países donde la salsa suena mucho. Que lance Frutas pero como último single de la era, no ahora. Asi como quinto single. A mí me gusta mucho, tiene mucha fuerza y demostraría que Thalia puede dominar varios géneros de música.

Dime si ahora es un temon! Thalia canta bien salsa, tiene pasta para esos ritmos, me acuerdo de la segunda parte de NO me enseñaste en los LGrammys y estuvo buenísima!

2 Me gusta

La versión salsa de los grammys es un clásico , igual me gusta mas esta

Esa Me encanta! Desde el vestuario hasta como se mueve! Y es en vivo!

Si e inclusive en las notas esta mas regulada , en los grammy hubo emoción pero por momentos desafino un poco acá lo hizo prolijo

1 le gusta

:kissing_heart: !!!

1 le gusta

frutas me gusta muchísimo más que La movidita que se me hace un poco infantil.

Dime si ahora e incluso Tranquila hubiesen encajado perfecto con Latina en lugar de VAQ… Y con respecto al video, creo aparte de la mala sincronización audio-video, existe una pésima edición sobre todo en esas imagenes sobreexpuestas de cuerpo y rostro, y la mala decisión en vestuario con ese atuendo café-dorado-arenoso-opacoso-sinvida y el peinado con flequillo que le aumenta edad y la hace ver más cachetona… Lo unico que me agradaron fueron algunas tomas en contrapicada, pero de ahi en fuera mucho relleno…

1 le gusta

Yo creo que ya se dio cuenta que se equivocaron de sencillo…ya anda promocionando otras canciones, ayer en snapchat cantaba tiki tiki ta y ahora publicó esto:

Siempre esperé una interpretación en vivo de Dime si ahora, es una de las canciones menos predecibles de Thalía, la letra, los sonidos, el cambio de tono entre el inicio y el final. En realidad, a Thalía le ha sentado muy bien estar en Sony, Primera Fila, Habítame siempre, Amore mio y Latina, son discos con un sonido de calidad, me gustan, a la vez son muy distintos, además de los dos clásicos que consiguió: Equivocada y Te perdiste mi amor, que todavía la gente sigue reproduciendo y creando covers.