Se vienen cambios en Cruz Azul

Clic para ambientar el tema:

http://deepmp3.net/yt/file/RofiVMudl2w.mp3

Se vienen cambios en Cruz Azul


**Ciudad de México, lunes 09 de noviembre del 2015

** **

Ya sin posibilidades de Liguilla, Tomás Boy estaría analizando desde ya el futuro de Cruz Azul, en el cual no estarían varios elementos que recién llegaron.

** **
** **![image](upload://A9TBySKI1JyiOGEfmWrMXtVMuqE.png)** **
** **

Según informa ESPN, si bien no se hará una limpia completa del plantel, si se irán hombres como Vicente Matías Vuoso, Federico Carrizo y Lucas Silva, tres refuerzos que llegaron para el presente torneo y que no terminaron por convencer al ‘Jefe’.

** **

Además de los mencionados, la fuente coloca a Richard Ruiz, Gerardo Flores, Jerónimo Amione y Rogelio Chávez como jugadores en calidad de transferibles.

** **

En el caso de las altas, aunque no se dieron nombres, se puntualizó que el objetivo principal que tiene Boy es rejuvenecer la plantilla del club cementero.

** **

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

**

Fuente: http://www.superlider.mx/09-11-2015-liga-mx-se-vienen-cambios-en-cruz-azul/

1 le gusta

Los cambios siempre son buenos. aqui no se menciona a Torrado ni a chaco.que la mayoria los quiere fuera del equipo

1 le gusta


Soy de los que piensan, que Torrado y Giménez, han sido elementos importantes para Cruz Azul, pero como en todo proyecto, existen ciclos.

Quizás, sea el momento de que alguno de ellos, termine su ciclo. O quizás, no. A ellos, también hay que decirlo, se les carga la mayor parte de la responsabilidad, precisamente por lo que en experiencia representan.

Salud… Os…

1 le gusta