Se viene el remix de La Bicicleta de C.Vives&Shaki ft MALUMA!

Que fuerte!!
No puedo con esto! Quien su Desde esa Noche

No se si Thalia entiende la magnitud de lo que hizo con DEN … marco una pauta en cuestión de duetos y y fusiones en el genero femenino, osea ya todas quieren dueto con Maluma o recurrir a lo urbano…

2 Me gusta

Yo a veces me pregunto…¿Está Thalía consiente del mega Hit que logró con Desde esa noche? O su flojera no le permite ver eso, o se hace la loca para no tener que ir a cantarla en todos los países donde aman el tema y salir de la casa…

1 le gusta

DEN no fue #1 ni en Mexico ni en USA latin ni es España.

Son los mercados que le interesan.

:smirk:

1 le gusta

Bueno no fue #1 en USA latin porque nunca fue enviada a todos los formatos solo a las estaciones Pop, su permanencia se basó en las radios pop, las ventaa digitales y el Streaming, en cuanto a México no fue radialmente #1 quizás porque fue un estilo super diferente en ella y no las típicas baladas a las que acostumbró a ese país, sin embargo la canción creo que igual es un clásico en México, no deja de venderse y tiene buen stream…y España que podemos decir si no suenas en los 40 principales nunca serás #1 de todos modos creo que es un tibio éxito en ese país por el boca a boca lo digo porque sigue figurando en Spotify, itunes y Youtube, pero sin apoyo de la radio más importante y su flojera la tiene difícil por allá.

Una lastima que olvide al resto de Latinoamerica que pese a su igratitud la siguen queriendo y esperando.

1 le gusta

Es una mujer extraña. No la entiendo. Lo unico que pienso es que Tommy la tiene controlada mentalmente como si estuviera hipnotizada.

:smirk:

1 le gusta

Es correcto… dudo que sepa realmente la posicion en la q se encuentra.

Sí, es evidente que Tommy y ella hicieron una especie de convenio.