Se ve horrible con su outfit chicanero urbano

Ami si me gusta, me encanta que esa arriesgada y le vale pito tu opinión amiga @mdnamx

2 Me gusta

A mi tampoco me gusto , literal si parece una enana como dice la anciana :grimacing::grimacing::mega:. Y esos colores de duenda viejaa nada que verr … las cejas tampoco le quedaron bien …Recuerdo que cuando subieron las primeras fotos de thullma en ese evento NO LA HABÍA RECONOCIDO … literal pensé que era una desconocida X Y redeculaa intentando lllamar la atención :grimacing::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::sweat_smile::sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl:

:joy::joy::joy::joy::joy:

Cómo la bomba sexy de los 90 puede lucir así como un duende latino?

Sabemos que los años pasan, pero vean a Jlo, es mayor que Thaliaby ha tenido una vejez más digna sin perder su status de diva y bomba sexy…Thalia perdió el status al hacer tantas babosadas en redes sociales, cantarle al pedo, lanzar canciones groseras y productos baratos, creerse influencer promocionando postres, pulseras, zapatos y cualquier chuchería que le mandan…como si ella lo necesitara…tiene todo el dinero del mundo y la remata cantando con cualquier n…sintiéndose la que da la patadita de la buena suerte, cuando ya ni Shakira cantando con un x le asegura un éxito en estos tiempos.

La cara de Caballero es una copiona (Taylor)

Aunque no se ve mal, pareciera que es su intento de chavorruca para encajar :sweat_smile: la amooo

:rofl: :rofl:

Sin duda voltea cabezas pero ahora no por bella sino por ridícula.

J Lo ha dicho groserías en sus canciones desde tiempos inmemorables, pero solo porque son dichas en inglés están cool… en fin, la hipocresía.