Se va acabar el mundo,tump declara estado de emergencia a puertorico

2 Me gusta

No se acaba,vas a ver como todo va estar bien.

2 Me gusta

si yo pienso que si que todo vas estar bien,despues que no se pierdan vidas lo demas no importa…

3 Me gusta

ya dijo maria celeste que no pasara nada alla y que solo en Miami es que va hacer mucho daño así que ya tranquilos gatas y gatos:joy::joy::joy::joy:

el unico daño que dice hara es que no tendrán el wifi para jo…er en el foro:joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

es es tu dolor que te dejemos sola tu sabes que sin nosotros no puedes vivir…

no en serio ella lo acaba de decir que alla ni en RD habrá danos también ensebaron desde alla que solo el mar esta un poco furioso pero que el Huracan para donde va bravo es para florida

1 le gusta

el problema es la lluvia y las inundaciones…

1 le gusta

Aqui en Mi pueblo guanica todos esta bien tengo luz y lo que hay son vientos y lluvia estoy en el balcon con mis mascotas

1 le gusta

si parece que todo va a estar bien,lo unico las inudaciones del area metropolitan que siempre se vuelve un caos…

1 le gusta

qué calidad de presidente!!! en vez de hacer presencia o actuar ocmo un mandatario, usa twitter, que belleza de presidente!!! él desde su torre de marfil solo escribe babosadas y no actúa como el presidente del pais mas importante del mundo. Y despues dice que por que los medios de comunicacion se lo comen vivo!!! se pone en bandeja de plata a que lo crucifiquen a diario. masoquista fuera de inepto!

2 Me gusta

Nunca un presidente de este pais ha echo presencia en medio deun Huracan por donde esta pasando tampoco asi no politisemos las desgracias por favor que ya bastante tenemos con todo lo que estamos pasando desde q yo vivo aqui hace treinta y pico de anos nunca he visto a ningun presidente que haga acto de presencia en medio de un huracan lo hace despues del huracan para eso cada estado tienen sus gobernadores y alcaldes y demas politicos los que estan presentes dia y noche informando en rueda de prensa a nosotros y ellos se lo cominucan a los presidentes los presidentes lo unico que hacen es declarar zona de Emergencia para que Fema pronto responda a los dammificados nunca ningun presidente

1 le gusta

A ver que pasa.

Eso es real, Pobre Trump y como lo demonizan y le echan la culpa a el de todo.

NO va para alla porque se despeina! :rofl:

El titulo el tema es un poquito alarmante.:thinking:

“Se va acabar el mundo,tump declara estado de emergencia a puertorico”