Se traslada otra GRAN empresa a MEXICO

Una de las mas grandes compa*nias de Heating Ventilation and Air Conditioning owned by UNITED TECHNOLOGIES ubicada en Indianapolis anuncio el miercoles que su planta se mudara a Mexico y empezaran la trancision a partir del 2017.
Con esto se suman ya grandes y estables empresas que deciden abrir sus operaciones en el pais vecino.
image

3 Me gusta

Es una pena que esas empresas no les importe la gente solo su bolsillo,también aquí una fabrica de galletas despidió a muchos trabajadores porque cambio.la mitad de su compañía y los otros han de estar con el miedo de q también cambien la otra parte,pero en esta ciudad los taxes son altísimos las fábricas salen corriendo para los suburbios o para el extranjero.

1 le gusta

Y pagan bien barato la mano de obra en Mexico.

Poniendose en el lugar de los empresarios eso esta muy bien.

Poniendose en el lugar de los trabajadores WTF!

1 le gusta

entonces las empresan van a buscar trabajadores a otros paises… donaldo trump por supuesto se encargara de llevarse a todos estos que se queden sin trabajo a su torre trump… o cruzn’ o rubio… les daran cheque quincenal mientras se alivianan y se acomodan en otro empleo… y ni como se quejen de que los indocumentados les quitan los trabajos… velda’ .?? si las mismas empresas son las que deciden irse a buscar y esperar a todos los que los que los 3 tristes pateticos candidatos quierenen sus sueño imposible deportar…hora a quien van a culpar…?? velda’

1 le gusta

Segun la nota son 1,400 trabajadores que quedaran sin empleo.

1 le gusta

que vaya a reclamarles el trump nadie les pone pistol para que se muden a MX

Berrinche el que hará Trump. :laughing:

1 le gusta

Por un lado Rafda de que ganen poquito a nada es mejor poco

Si yo feliz de que vayan a ayudar a los Mexicanos alla necesitan mucha ayuda.

1 le gusta

Viéndolo fríamente los empresarios se van a donde les conviene, deberían bajar los impuestos o darles incentivos económicos a los que sigue allá para que no se vayan y su gente no se quede sin fuentes de trabajo.

2 Me gusta