Se sigue sintiendo el apoyo a Catherine

Todos los periodicos en PR hablan de ella tambien desde que entro. Una que vi solo hace 2 dia a una que la apoyo un periodico de su pais y se enojaron porque nunca escribieron de ella como la de PR. Son muchos mas artistas y reinas y que si estan votando,no solo lo publican, porque conocen a fulana de tal. Gracias a Nastassja por que ella si es una gran modelo y apoyo a la nuestra porque en talento y pasarela nadie le gana. Aleyda tan dulce escribio de todas, pero claro que dice que PR quiere su 4 corona. Pero ya sabemos que no va a pasar, fraude seguro.

La exNuestra Belleza Latina 2011 Nastassja Bolívar dijo estár convencida de que quien portará la cuarta corona de la isla, en la edición VIP del reality por Univisión será la boricua Catherine Castro.

“Desde el primer día que vi a Catherine dije: esta niña no necesita ayuda con nada, en todo lo que hace lo hace brutal, lo hace muy bien”, confesó la nicaragüense.

Para Bolívar la beca que ganó Castro para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, le hará llegar “más preparada que nunca, a Catherine le puedo decir que le veo la corona puesta”.

A la competencia regresan las boricuas Patricia Corsino, quien fue eliminada en 2011 y la segunda finalista 2015 Catherine Castro.

Otras exfinalistas de las pasadas temporadas de NBL que vuelven son: Setareh Khatibi, Karol Scott, Ligia de Uriarte, Valeria Moreno, Cynthia Pérez, Susie De Los Santos, Martha López, Fanny Vargas, Zoila Ceballos, Diana Cano, Nicole Suárez, Berenice Guzmán, Clarissa Molina y Josephine Ochoa.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Porque no somos hipocritas, de hecho aqui los unicos hipocritas son ustedes q disque apoyan a Sto Domingo y a Cuba cuando estaba , pero todos sabemos q son hipocrecias. A ver por-que no apoyan a Barbara o a otra candidata de otro pais cuando la hay?? Sencillito porque otro pais no hemos tenido problemas pero te apuesto a q si tenemos problemas con Costa Rica(por ej) y ellos tiienen candidata a esa la apoyarian tambien​:stuck_out_tongue_closed_eyes:O sea q pais q los boris nos peleemos a esos ustedes apoyan​:grinning::grinning::grinning::grinning::grinning:

1 le gusta

Exacto de eso hablo burrita, mientras a las suyas ni en su pais las apoyan.

Y claro que la gorda Miss Mexico del año pasado iba a escribir de Clarissa, si fueron juntas al MU. Pero busquen donde está votando por ella? Pongan aqui sus votos en twitter y su FB. Miss Universo de Venezuela apoyo a Aleyda y nunca fueron al MU, ella si es sincera y ese pais sabe de reinas de verdad. La gordita esa escribe de otra y votan por la suya, asi son los Mexicanos

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Envidiosa son ustedes, odian a Clarissa asi como a Catherine. Que nos importa una fracasada no apoye la nuestra? Nos importa chicas importantes como esas que puse, que si tienen seguidores de otros paises. Su fea Setareh no va a ganar, asi que dejen su odio a Clarissa.

O SEA QUE ES TANTO EL PODER QUE EJERCEN MIS PAISANAS SOBRE UDS. , QUE POR ESE MOTIVO SALEN UDS. A OFENDER A LAS CARIBE-AS NO COMPATRIOTAS TUYAS??? EN OTRAS PALABRAS ESTAS CONFIRMANDO Q’ UDS. SON UNOS TITERES EN MANOS DE MIS PAISANAS.

Mejore que tu gorda, que el MU la escojio en las 15 por lastima. Por cierto que hace la fracasada barrigona? Las nuestras son seguidas por muchos paises tu gorda solo por tu gente racista. Se termino mi tema contigo,no se pierde tiempo con basura.

1 le gusta

nombre chavelita, nosotros queremos q’ clarissa se lleve la corona al igual q’ nuestra mexicana…SON UDS…las boricuas quienes no han dejado de ofender a clari…

Aquí hipocritamente, se piensan que las tres dominicanas que estan aquí no ven los temas de humillacion a Clarissa en linea? Chistosas y hipocritas, dan lastima. Tanto abuso con Clarissa ahora el caribe la apoya mas, jamas vamos a permitir que una Arabe que es fea,cuerpo feo y ni hablar español sabe gané. Sigan apoyando su cuadrada barrigona y dejen al caribe en paz racistas.

jajaja…chavelita si las dominicas q’ estan aqui…les han enfrentado super bien las ofensas de uds. las boricuas hacia su candidata clarissa…

Dejen de humillar a Clarissa en linea racistas,su flaca barrigona no ganara.

Asco,quien quiere ser Mexicana? Dile a tu peluca Dona que ya sabemos que es ella poniendo noticias de PR. Yo no me escondo apoyar mi pais,no soy racistas como ustedes. De nuevo dejen de humillar y escribir cosas tan feas de Clarissa en linea por defender una gata flaca,barrigona,dientuda que ni Mexicana es.

Estas mas perdida q tu paisanas alejandra y marrianita​:zzz::zzz::zzz::zzz::zzz:[quote=“corazonmexicano, post:9, topic:119343, full:true”]

O SEA QUE ES TANTO EL PODER QUE EJERCEN MIS PAISANAS SOBRE UDS. , QUE POR ESE MOTIVO SALEN UDS. A OFENDER A LAS CARIBE-AS NO COMPATRIOTAS TUYAS??? EN OTRAS PALABRAS ESTAS CONFIRMANDO Q’ UDS. SON UNOS TITERES EN MANOS DE MIS PAISANAS.
[/quote]

Asi son,esas ni cerebro le nace. Le nacen semillas de tomates en el.

Que burrita eres ustedes son los titeres,cada ves q ven a un boricua q tenga conflictos con un pais ahi vancomo perritos a arrimarseles​:joy::joy::joy:tu de donde saliste si tu no “estabas aca” orque te estas incluyendo en el supuesto"apoyo "a clarissa de parte de tus paisaos jaja [quote=“corazonmexicano, post:16, topic:119343, full:true”]
pues quitate las pelucas de dominica y mexicana en linea, chavelita…jajaj

Que aqui en este foro las mexicanas de hueso colorado, verdaderas no hemos dejado de apoyar a clarissa…

y las boricuas como tu, ya confirmado q’ son boricuas…NO HAN DEJADO DE OFENDER A CLARISSA…

y ahora salen q’ porq’ son unot titeres en manos de nosotras las mexicanas…jajajajja
[/quote]

No te vayas por las ramas trashy…inventando…

RESPONDE LA PREGUNTA…PORQ’ TU HAS OFENDIDO A CLARISSA???..CUAL ES EL MOTIVO???