Se rumora Espinoza Paz no es el q componia sus canciones

Supuestamente se las compra a un ‘compositor fantasma’

.

Aunque el pasado ‘Día del compositor’ (15 de enero) Espinoza Paz recibió miles de felicitaciones de sus fans, quienes no lo bajaron como el mejor cantautor de México, ahora se rumora que el grupero no es tan creativo como se pensaba, ya que tiene un ‘escritor fantasma’ a quien le compra las canciones.
image
De acuerdo con una fuente cercana al sinaloense de 33 años, el grupero tiene a un ‘ayudante’ oriundo de Chihuahua (se desconoce el nombre), quien por una casa y sueldo fijo, le escribe varios de sus éxitos sin recibir el respectivo crédito, reportó el portal LMShow.

De ser cierto, el llamado ‘Cantautor del pueblo’ se uniría a la lista de celebridades que han recurrido a los ‘compositores fantasmas’ como Lupe Esparza de Bronco, acusado de comprar ‘Que no quede huella’ o Juan Gabriel, quien tenía a ‘La Musa’, un amigo que compuso algunos de sus éxitos. Con este rumor, su imagen en redes sociales y el hashtag #EspinozaPazElMejorCompositorFelicidades podrían ser objeto de burla, y no se diga de Cristian Castro, quien anteriormente dijo que Espinoza Paz “es nuestro nuevo José Alfredo Jiménez”.

2 Me gusta

SERÁ QUE COMPONER NO SE LE DÁ A CUALESQUIERA, PERO DE CUALEQUIER FORMA, LA VERDAD ES QUE EL ESTILO LES HA QUEDADO A LA MEDIDA DEL SASTRE.

BUENAS NOCHES

1 le gusta

Hola Debby, pues al parecer e rumor, pero yo no he escuchado ninguna canción de el, asi q no se si son tan buenas las composiciones o solo con comerciales como para opinar si es o no buen compositor. Porque de las canciones comerciales cualquiera puede “componer”. Salu2

Yo nada mas he escuchado una, pero aquí en México, muchos cantantes, le hacen reverencia, esperando que el les componga temas, pero si es un fraude que lastima!

1 le gusta

Es muy sabido . . . . En México Joaquín Pardavé. También lo hacía CUCO SANCHEZ hasta que se le murió el que le componía y ya no’mas salió con aquello del CHARRO CHAPARRO y así por el estilo . . . . De ahí resulta que gente que nunca fue realmente cantante tenga letras destacadas registradas a su nombre . . .

MUY CIERO LE COMPONGO UNA, ME LA INTERPRETA Y MISHONARIOS, NO LE PARECE QUE PUEDA SER FENOMENAL:

LA NEGRA NO TIENE HORA PARA DORMIR,
YO ME DESTAPO…

ELLA ME DESTAPA
Y TOLON, TOLON,
QUE BONITO SUENA EL GALLO
CUANDO ANDE YA MEJOR…

SI YA MEJOR,CANTANDO A LA GALLINITA
PARA QUE LE ATIENDA AL GALLO
DE MADRUGADITA…

Y PUEDA BIEN DORMIR…

DORMIR, QUE TIENE LA NEGRA

QUE TIENE LA NEGRA