Se revela adelanto de la nueva canción de Luis Miguel a ritmo de

MARIACHI …ajua! verdedelarisa

LA FIESTA DEL MARIACHI

Se ha anunciado que será el próximo 27 de octubre cuando se estrene la nueva canción de Luis Miguel y ahora se ha revelado una parte de ella. El cantante no sólo está de vuelta en el escenario, sino que también saldrá en Netflix la serie que cuenta los aspectos más importantes de la vida del artista.

https://www.instagram.com/p/BalokJ_nNRA/

15 Me gusta

4 Me gusta

Los fanáticos enloquecieron

Para conmoción de los seguidores de hueso colorado del cantante, esta fue una agradable sorpresa tras el prolongado silencio de Luis Miguel.

Con más de cinco mil compartidos y miles de agradecimientos de parte de sus fans, “Luismi” se corona de nueva cuenta entre la gente que no lo ha dejado en ningún momento.

Comentarios como: “La fiesta la vas a hacer tú mi rey querido y tus INCONDICIONALES estamos esperándote ansiosas.(sic)”, “Por apoyo a México, está muy bueno, espero romántico, te quiero igual!(sic)”, “Gracias Micky es emocionante escuchar tu voz .Te amamos Nuestro Sol oficial (sic)”, se hicieron presentes en sus redes sociales.

• Esto es un cantante :clap:t2:

• Qué maravilla!!!

• PORQUE ME SEDUCE TANTO TU VOS!!!AMOR MÍO! !:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

• No puedo de amor, de emoción, de alegría, de felicidad!! Te amo LM

• Este es CANTANTE no chingaderas!! Te amo Luis Miguel! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::heart:

• Excelente regreso… ya alejandro Fernández se puso celoso y posteo de ranchero jaja

• siiii, me llegó la notificación por la mañana y yo toda emocionada!! También espero con ansias la serie de Netflix :scream:

• La voz :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

• sale su disco el 27 de este mes

• Mi felicidad es inmensa…ya deseo poder verlo…su voz es especial…el :sun_with_face: vuelve a brillar :heart: :kissing_smiling_eyes: :microphone::musical_note::notes:

• Seeeee​:laughing::laughing::laughing::laughing:así estoy!!! Feliz, feliz, feliz!!! Vuelve el rey!!!:crown:

• Wooowww! !! Sabía q volverías y con mucho éxito :clap::clap::heart::heart:

1 le gusta

Pense que de momento le entraba la fiebre de banda o regueton…

1 le gusta

Que bueno! Ojala el sol panson le vaya bien y que pague sus deudas y otra vez suba a la cima

No soy su fan pero talento tiene, y por haber trabajado desde chiquito se merece que le vaya bien

1 le gusta

Aaayyy no se a ustedes, pero a mi sin ser fan… me llegooooo!! bien por Luismi, ojala le vaya bien! :innocent:

1 le gusta

EL QUE TIENE TALENTO TIENE TALENTO

2 Me gusta

QUE SUSTO PENSE QUE EL GORDO DE LUISMIGUEY IVA A SALIR CANTANDO REGGAETON A DUO CON FARRUKO JIAR JIAR J IAR JIAR JIAR JIAR :speak_no_evil::speak_no_evil:

NOMAS ESO FALTABA PERO YA ESTA MUY VIEJO Y GORDO PARA ESAS ANDADAS :laughing:

3 Me gusta

Yo creo que es más probable que cante con banda que con regeton,farruko no pasaría la vergüenza de cantar con el.

1 le gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Mi genero latino favorito :kissing_heart:; no hay nada como el mariachiiiiiiiii.

2 Me gusta

El 27 de octubre es una fecha muy especial…mi nenita cumple 2 a~itos.

1 le gusta

aaaaayyyyy por que no inedito… pleaaaaaase… aunque bueno por lo menos no se avento otro de boleros… uf!

:heart:

Su voz sigue fuerte

1 le gusta

su voz es e s p e c t a c u l a r pense que despues de tanto tiempo le cantaría en su genero al amortz… pero pos gueeeeno mariachi no esta mal…

si hay preventa… pos me lo merco cuando este disponible…

tanto que me ha entrado el amor por el… ultimamente… mi amorcito… ummmm :yum:

3 Me gusta

I can’t wait!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Parece q la cosa de volver a cantar va en serio esta vez, ojala y El $hol Pan$hon esta vez si cumpla :clap:

Me encanta todas las canciones de Luis Miguel y de seguro este nuevo disco sera tambien un exito

Clarooo farruko a lo mas q puede aspirar digo aparte de la colombiana es a luis coronel q ya grabaron una cancion q dice ser pa fiestas pero q suena muy de velorio. Luismi JAMAS podria compartir escenario con el ni con larry aunq sea muy divo :joy::kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes:

1 le gusta

Por eso dije de pasar verguenza,yo he escuchado a farruko en vivo y se como canta,obvio que no va a cantar con alguien que lo deje abajo,el divo Larry no cantaría con Luis Miguel por el simple echo de que la imagen de Larry se vería dañada por las demandas que enfrenta luis miguel.

2 Me gusta