¿se repetirÁ?

2008-2016

3 Me gusta

ESPEREMOS QUE EL TOP ASO SEA…PERO ACOMODADO DE OTRA MANERA.
O BIEN, COMO DEBIÓ SER EN AQUEL 2008…

1 le gusta

No creo de ellas la única con posibilidades reales de ser top cinco es Cristal

1 le gusta

Me gusta pero q ahora los resultados sean opuestos a los del 2008

1 le gusta

Colombia , México seguro estarán

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Venezuela y russia top 5, colombia tambien por el escandalo, mexico top 10, republica dominicana top 15 y de pansazo

1 le gusta

Que mala foto de Cristal.

2 Me gusta

No me gustaría que ella quedara, me gustan muchas Misses Venezolanas pero esta chica no me convence nada!!!

EN CUENTO A KRISTAL DEBE LLEVAR UN GRAN VESTIDO PORQUE TIENE QUE LUCIRSE E IMPACTAR AL JURADO Y A TODO MUNDO. ESO ES LO QUE ME PREOCUPA UN POCO DE LA ORGANIZACIÓN.

1 le gusta

De todas a la única que le veo posibilidades reales de top 5 por pura belleza es a Kristal, sin contar arreglo preliminar y final, intereses de la OMU, entrevista, etc.
Venezuela por preparación se puede colar, en belleza queda mucho a deber.
Colombia por los escándalos de sus paisanas es muy probable que clasifique, es guapa pero sobrevalorada, cuando mucho debería quedarse en top 10, otro top 5 consecutivo ya sería muy repetitivo y chocante.
Dominicana nada que ver, un rostro muy feo y raro, como de alien, infinitamente inferior a Clarissa, a la que injustamente excluyeron de las 5 finalistas para darle ese lugar a la insoportable Ariadna.
De Rusia he visto muy poco, pero al parecer se ve algo mejor que sus antecesoras recientes.

Quién sabe en realidad qué es lo que supuestamente estará buscando la OMU, pero la verdad dudo que, al menos en un buen tiempo, llenen el top 5 de latinas aunque el concurso tenga la mayor parte de seguidores en el continente americano. No les conviene para su recién iniciada gestión la falta de variedad, excluyendo a representantes de otros continentes. Como iniciaron las cosas dejaron en claro que sí les importa el negocio, si no fuera así, siendo sinceros, de todos sabido y dejando de lado gustos personales, ni Pía ni Ariadna hubieran sido top 2, estando ahí Vietnam por Asia y Dominicana por Latinoamérica, pero obvio, ellas dos no habrían generado la misma expectativa y ratings que las fanaticadas colombiana, con sus esperanzas y obsesiones de B2B, y filipina con sus locas aferradas.

1 le gusta