Se reincorpora Juninho a prácticas


#1

Por: El Porvenir / José María Esparza

Con el defensa “Juninho” de regreso al trabajo físico como la principal novedad, este domingo se llevó a cabo el entrenamiento de los Tigres.
Con el defensa “Juninho” de regreso al trabajo físico como la principal novedad, este domingo se llevó a cabo el entrenamiento de los Tigres, que ya se preparan para su partido de media semana en contra del Isidro Metapán, dentro de la ronda de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015.

El equipo realizó un trabajo regenerativo en las instalaciones del estadio Universitario este domingo desde las 9:00 de la mañana, en el que el defensa “Juninho” ya regresó al entrenamiento en el campo, después de sufrir una lesión durante el partido de la fecha cuatro del Apertura 2015, en el que Tigres empató a dos con Chivas.

En aquel entonces “Juninho” debió dejar el partido a mediados del primer tiempo, por un aparente tirón en la pierna derecha, por lo que no pudo estar en los partidos ante León y Jaguares de Chiapas, en este último donde los Tigres lograron su primer triunfo del actual torneo de Apertura 2015.

Después de realizarle los estudios de imagen, se anunció que “Juninho” sufrió la lesión grado uno del músculo semitendinoso del muslo posterior derecho, por lo que estaría fuera de actividad por un período estimado de dos a tres semanas.

Según reporte oficial del club, algunos elementos fueron tratados en la cabina de “crioterapia”, entre ellos Jürgen Damm.

El efecto de la cabina de “crioterapia” es concretamente ayudar a recuperar el estado de los músculos.

Concretamente la crío terapia es un conjunto de procedimientos que utilizan la temperatura fría en la terapéutica médica.

Se diferencia de la hipotermia por que esta disminuye la temperatura central del organismo, mientras que la crioterapia disminuye la temperatura periférica y generalmente es puntual.

Luego del entrenamiento regenerativo realizado la mañana de este domingo en el estadio Universitario, uno a uno los jugadores abandonaron las instalaciones, aunque algunos de ellos se dieron tiempo para atender a los pocos aficionados que asistieron a pedir su autógrafo, como Jesús Dueñas, José Rivas, Nahuel Guzmán y Joffre Guerrón entre otros.

**Tigres estará recibiendo este martes a las 20:00 horas al Isidro Metapán de El Salvador, en su primer partido de la ronda de grupos del torneo de Campeones de la Concacaf o también conocida como “Concachampions”, para que el siguiente 26 de agosto visite en el estadio “Eladio Rosalba Cordero” de Heredia, al Club Herediano de Costa Rica.


(Juangerson) #2

Vamos capi!!!!!!!