Se recuerdan de la serie que segun contaba como inicio la relacion de jlo y marc

Desde su ruptuba con Ben y su estrando romando version de Jlo por supuesto…que paso por Univision.

Aunque dijeron oficialmente que las similitudes fueron mera coincidencia y que no estaban contando nada, solo una mini novela cualquiera…Cristian de la fuente como Ben jejeje

2 Me gusta

Y eso cuando salio? seria otro fracaso. jiar jiar

Hace como 8 anios la paso univision.

si me acuerdo que ella se ponia como la victima sufrida y golpeada por la vida, y puso a Dayanara como la mala sin sentimientos que merecia la pena de muerte :rofl: y las fansasa llore que llore por su idola que sufria y sufria arriba del guayabo

1 le gusta

OMG JIAR JIAR ELLA FUE LA PRODUCTORA CON Q RAZON

2 Me gusta

Yo quería ver el principio pero nunca pude, pero independientemente de la serie lo que si recuerdo bien es que cuando Dayanara salió embarazada de Marc el sallía con Jennifer.

2 Me gusta

No recordaba lo de reality show que ella había firmado eso fue un tremendo error.

1 le gusta

Si, fue la version de ella la que conto la serie.

1 le gusta

En la serie tambien se ve cuando el quiere que cante con sentimiento, le ayuda bastante con el canto.

1 le gusta

MARK LE HA AYUDADO MUCHO CON LA CLASE DE CANTO, PERO NI ASI
LA QUE NO SIRVE, NO SIRVE

2 Me gusta

Por lo que se sabe, Marc salía con Jlo PRIMERO pero ella se hizo conocida y dejo a Marc. El empezó a salir con Dayanara y ella salio embarazada de su primer hijo, siempre había rumores de separación y fue ahí donde se casaron y ella volvió a salir embarazada.

Jlo hacia su vida, salía y se involucraba con gente poderosa de la industria, Jlo estaba muy ocupada trabajando y buscando ascender en su carrera pero Marc SIEMPRE estuvo pendiente de Jlo a pesar de estar casado y tener dos hijos.

Una mujer en Miami acusó a Marc de ser el padre de su hijo y Dayanara ANTES de conocer las pruebas de ADN se separó de Marc, (ella se separó de el, no el de ella). En mi opinión, Dayanara tenía razón para dejar a Marc, no era la primera vez que el le era infiel.

Justo para ese momento Jlo estaba despechada por la separación con Ben y apareció Marc recién separado. Era su oportunidad, Marc dijo una vez que SIEMPRE estuvo enamorado de Jlo y que TODAS sus canciones están dedicadas a ella.

Cuando Dayanara quizo reaccionar era demasiado tarde, Marc no iba a perder la oportunidad de dejar ir una segunda vez al amor de su vida. Digan lo que digan, Marc estuvo, está y siempre estará enamorado de Jlo. Si ella se merece o no ese amor es otra cosa.

• No puedo opinar sobre la serie porque no la vi
2 Me gusta

**como quien dice los dos son iguales de basura, al utilizar a otras personas como objetos **
bien dicen que la basura va con la basura :thinking:

2 Me gusta

JLo es el amor de la vida de Marc es una lastima que no sigan juntos…es la unica pareja que me a encantado para JLo.:confused:

2 Me gusta

Deliciosa, estoy de acuerdo contigo, ellos utilizan a otras personas…

3 Me gusta

si pero nadie puede basar su felicidad pisoteando a otros, ellos son el uno para el otro, pero nunca seran felicez juntos

1 le gusta

Cuando Jennifer y Marc comenzaron su relación ya Marc estaba separado de Dayanara porque ella lo había dejado cuando Marc le puso los cuernos con una camarera en Miami…y el resto ya es historia…

1 le gusta

JLO NUNCA VA A SER FELIZ
POR SU CARRERA ESTA PRIMERO.

1 le gusta

yo solo recueldo’ cuando andaba segun ellos buscando talentos por todos lados para lanzarlos seria a una alcantarilla polque jamas lanzaron a la cantada a nadie… solo vi que la gelatina todo el tiempo estaba masque y masque chilcle con la jeta abierta como… hipopotama… le daba sus coscorrones al ingrato esqueleto… lo aventaba y le pegaba en la cabeza como si fuera su retrasado mental…con la baba caida’ quien se acuelda de como le pegaba…???

1 le gusta

El se ha visto que siempre estuvo enamorado de ella pero igual se caso con Dayanara y tuvieron 2 hijos…no se quedo a esperar cuando Jlo se fijara en el, siguio su vida y cuando pudo se fue con ella.

1 le gusta

Es verdadm, que pasaria con los que ganaran en ese show?

Esta serie fue antes, hace varios anios , cuando ellos tenian poco tiempo de estar juntos.