..Se puede enamorar una persona solo por tener relaciones sexuales?

*** :stuck_out_tongue: Que opinan?***

4 Me gusta

depende guapaaa…digo todo tiene un ‘comienso’…digamos k primero es purooo kkojer digo s.e.x pero luego se vienen los sentimientos

1 le gusta

Si tengo relaciones con alguien es porque ya siento algo por el. Sino pues pa’que :innocent:

Aunque los hombres piensan muy diferente . :disappointed:

1 le gusta

Jummm interesante… thanks Leo :smile:

1 le gusta

Siempre he pensado asi… tengo que sentir algo para poder hacerlo jijiji thanks Palomita chula!

1 le gusta

jajajajaja de nada :relaxed:

1 le gusta

Que piensan los chicos? ya mi Leo opino jijii

1 le gusta

jijijijiji

************************Leo, dime mas :smile:

1 le gusta

Esto me pasaba seguido antes cuando era joven bonito y esbelto luego luego se enamoraban de mi hasta que un día les dije disculpen pero ya no me puedo seguir acostando con Uds. (X q eran 3) :wink:

Y ya pues ya me las puse quitar de encima

1 le gusta

Jaajajajajaja how funny…y tu no te enamoraste de ninguna de ellas?

1 le gusta

No no que me iba enamorar Nena Cherry si en ese tiempo yo nomas pensaba en pisar como el gallo a sus gallinas Jejejej :blush:

1 le gusta

So, los hombres no se enamoran con sexo? teniamos un debate una amiga y yo, ella dice que es la unica y mejor manera de enamorar a un hombre y yo decia que no, que la forma de ser de las personas es lo que realmente hace que esa persona llegue atu corazon…jejeje

1 le gusta

Bueno claro que también así. Pero no todos es cada quien hay unos muy enamorados y luego luego caen como el Warface ese guey luego lego a enamorar pobrecito :smile:

1 le gusta

Aren’t u warface? lol i’m lost here!

1 le gusta

Yo soy Zaak allí lo dice abajo de mi nick :worried:

1 le gusta

So I guess this means you can’t stand me?

Ya no volvió chin!! :worried:

:laughing:

1 le gusta

LOL :sob:

So I guess this means you can’t stand me?

Ya no volvió chin!! worried

laughing

1 le gusta

Yooooo opino q ya q tienes relaciones sexuales con el susodicho es x q ya t mueve emociones para entregarte a el en cuerpo y alma es x q estas enamorada - ojo aplica mas en las mujeres x q somos el sentimiento andando. (Ya hoy en día con la liberación femenil la mujer si quiere puede tener sexo y no pasa nada) dije sexo no hacer el amor. Ahora si el sexo es malo con el chavo t quedas y aguantas x q lo q cuenta es el amor q sientes x esa persona y aquí determina si sigues enamorada o simplemente dejas d quererlo ---- aun no creo q se haga x esa razón. Y si es buenísimo para darte el mejor sexo d tu vida pues ahí es cuando mas t enamoras d esa persona a mas no poder.

No aplica en el hombre … Ese con cualquiera q esta dispuesta a darle sexo no importa si esta o no enamorado d ella… Lo toma x q lo toma. (Hay excepciones y son contados los q son hombres y dicen no)

A ver q dije??? (Jou con pensamientos muy profundos) jajaja

Saludos nena

1 le gusta

quien sabe que dijiste manta…pero yoo opinoooo que

le volteo la pregunta a cherry… se puede tener relaciones sexuales sin estar enamorado?? bueno si… pero eso ya tiene otro nombre en mi rancho…(sofy con pensamientos no tan profundos e indifernte)

edite para dejar saludos…saludossss

1 le gusta

TMI :smiley: joking

1 le gusta