*** Que opinan?***
depende guapaaa…digo todo tiene un ‘comienso’…digamos k primero es purooo kkojer digo s.e.x pero luego se vienen los sentimientos
Si tengo relaciones con alguien es porque ya siento algo por el. Sino pues pa’que
Aunque los hombres piensan muy diferente .
Jummm interesante… thanks Leo
Siempre he pensado asi… tengo que sentir algo para poder hacerlo jijiji thanks Palomita chula!
jajajajaja de nada
Que piensan los chicos? ya mi Leo opino jijii
jijijijiji
************************Leo, dime mas
Esto me pasaba seguido antes cuando era joven bonito y esbelto luego luego se enamoraban de mi hasta que un día les dije disculpen pero ya no me puedo seguir acostando con Uds. (X q eran 3)
Y ya pues ya me las puse quitar de encima
Jaajajajajaja how funny…y tu no te enamoraste de ninguna de ellas?
No no que me iba enamorar Nena Cherry si en ese tiempo yo nomas pensaba en pisar como el gallo a sus gallinas Jejejej
So, los hombres no se enamoran con sexo? teniamos un debate una amiga y yo, ella dice que es la unica y mejor manera de enamorar a un hombre y yo decia que no, que la forma de ser de las personas es lo que realmente hace que esa persona llegue atu corazon…jejeje
Bueno claro que también así. Pero no todos es cada quien hay unos muy enamorados y luego luego caen como el Warface ese guey luego lego a enamorar pobrecito
Aren’t u warface? lol i’m lost here!
Yo soy Zaak allí lo dice abajo de mi nick
So I guess this means you can’t stand me?
Ya no volvió chin!!
LOL
So I guess this means you can’t stand me?
Ya no volvió chin!! worried
laughing
Yooooo opino q ya q tienes relaciones sexuales con el susodicho es x q ya t mueve emociones para entregarte a el en cuerpo y alma es x q estas enamorada - ojo aplica mas en las mujeres x q somos el sentimiento andando. (Ya hoy en día con la liberación femenil la mujer si quiere puede tener sexo y no pasa nada) dije sexo no hacer el amor. Ahora si el sexo es malo con el chavo t quedas y aguantas x q lo q cuenta es el amor q sientes x esa persona y aquí determina si sigues enamorada o simplemente dejas d quererlo ---- aun no creo q se haga x esa razón. Y si es buenísimo para darte el mejor sexo d tu vida pues ahí es cuando mas t enamoras d esa persona a mas no poder.
No aplica en el hombre … Ese con cualquiera q esta dispuesta a darle sexo no importa si esta o no enamorado d ella… Lo toma x q lo toma. (Hay excepciones y son contados los q son hombres y dicen no)
A ver q dije??? (Jou con pensamientos muy profundos) jajaja
Saludos nena
quien sabe que dijiste manta…pero yoo opinoooo que
le volteo la pregunta a cherry… se puede tener relaciones sexuales sin estar enamorado?? bueno si… pero eso ya tiene otro nombre en mi rancho…(sofy con pensamientos no tan profundos e indifernte)
edite para dejar saludos…saludossss
TMI joking