>## ¿Se puede amar a alguien por lástima? cerrado entregado

¿Se puede amar a alguien por lástima?

dejando tu opinion ganaras este banner

7 Me gusta

3 Me gusta

Definitavente Noooooo! Son 2 sentimientos muy diferentes!!

2 Me gusta

Se puede amar por lástima, pero eso no conduce a la felicidad, ni de tu pareja , ni de uno mismo, al final son amores que fracasan porque no son verdaderos.

2 Me gusta

Lunaazul ******* hecha martes 16\8****** Entregada

Siboney********** hecha martes 16\8

NORMITA*******hecha martes16\ 6

tvadicta ( Carmen)hecha***martes 16\8

MILAGRITOS**** HECHA** 16/ 8 *** ENTREGADA

Lili

chinomillan69

uferfanVivian Rodriguez

2h

1 le gusta

No se puede amar por lastima.

3 Me gusta

No, el amor es sincero

3 Me gusta

La mujer nació preparada para amar de mil maneras, y su ternura exquisita en el alma también la provee de capacidad suficiente para poder asimilar cuando sólo podemos querer algo o a alguien con amor filial o fraternal.
Hay miles de hombres que se atreven a declararle su amor a una mujer, a humillarse, a rebajarse con tal de conseguir ser o sentirse amados. Se arrastran, se dejan destrozar por conseguir de la mujer una migaja de amor. Pero cuando la mujer no siente maripositas en el estómago por aquel hombre, ni escucha campanitas tañendole en el corazón, no sabe de frases rimbombantes, sino de una sencilla entrega. ¿Por no lastimarlo? ¿Por no herirlo? ¿Por no frustrarle ni coartarle sus ilusiones? Bueno; es comprensible… ¿Pero será justo para nosotras tener que fingir un amor que no sentimos, sólo por darle gusto al otro?
Nos quedamos tan mal con nosotras mismas cuando escuchamos esos: “Te amo mujer”, “Quiero que seas mi novia”, “Estoy enamorado de ti”, “Cásate conmigo” o, “Vénte a vivir conmigo, el otro no tiene por qué saberlo”, “Si no puedes amarme yo te espero toda la vida”, etc.
Pero la única verdad queridas amigas, es que en esa angustiosa espera se nos van muchos trocitos de vida, porque al corazón humano no se le puede exigir, ni mucho menos ordenar con las manos en la cintura: “Ámalo, ¿qué no ves cuánto está sufriendo por ti?”, “Correspóndele, mira cómo se te humilla, ¿no te da lástima?”, “No importa que no lo quieras, ya aprenderás a amarlo”, “Inténtalo, a lo mejor llegas a quererlo”, ¿Pero cómo aceptar a alguien sólo por compasión?… ¡Eso sería algo más que injusto para ambos!, ¡Un crimen moral!
Al corazón no lo podemos engañar!, o nos decidimos de una santa vez por todas a decir: “NO”, o tendremos que cargar el resto de nuestras vidas con un remordimiento más de conciencia de vivir una doble vida que por supuesto nos robará sagazmente toda la paz interior.
Amor por lástima, nunca podemos permitirlo, de ninguna manera.

3 Me gusta

Definitivamente no se puede amar por lastima,quizas se pueda estar con alguien por compasion o tambien retener a alguien por lastima,pero eso no es amor y al final no se logra la felicidad asi,el amor debe ser mutuo y compartido.

1 le gusta

No se puede amar a nadie, con lastima…pero uno se sacrifica,Yo vivi con una mujer que no queria y ella lo sabia,por 5 años …

1 le gusta

Lunaazul

tu firma

gracias amiga

feliz martes

1 le gusta

Siboney

tu firma

gracias
martes 16 8

NORMITA

tu firma