Se pide que se reporten, mínimo

Que seaun día productivo. Cuídate mucho.

2 Me gusta

@Gabriela11 el tema quedó abajo. Conteste sin querer moví la página y quedó en dos videos que dejaste sobre los indios Ranqueles, comencé a ver y noooo, uno de ellos parece tipo pelicula es para ver en pantalla grande, la voy a ver en la tele.
Gracias!!!

2 Me gusta

Reportándome…
Sigo con mucho trabajo…
empecé mi detox la semana pasada, me sentí muy ligera cuando perdí 4lbs…
Hoy la cuenta va en 6… me queda esta semana y una más par terminar. No espero una baja considerable en el tiempo que queda… pero igual lo que pierda es bienvenido

:heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Vos seguí tu plan. Algo se baja y lo otro es beneficio para la salud.
:+1:t2::+1:t2::+1:t2::+1:t2::+1:t2:
Lindo día nena.

3 Me gusta

Estoy bien @Teresa, saludos. Feliz Cumpleaños a tu hijo :birthday:

2 Me gusta

Gracias!!!

2 Me gusta

Saludos a todas!

3 Me gusta

Saludos :vulcan_salute:t2:

1 le gusta

Por aqui ando, sister che. Ocupada, son tiempos ocupados en mi chamba y para colmo una muchachita se cambió de departamento y nos dejó colga’os. Ya tiene fecha pa’la vacuna? A nosotros nos la dieron para la prox semana. Yo no entiendo pq hay que ponernos la 2da. dicen que es mas fuerte, ¿pq no nos ponen la segunda tanda de primera y San se acabó, no cree? :thinking:

La serie de los Ranqueles, es buena, no la he visto completa, pero me la debo para cuando termine toda este revolú. Un abrazote para usted y tod@s los que nos leen.

1 le gusta

Antes no me podía vacunar ahora bajaron la edad y entro. Chicago está atrasado muy atrasado, no hay organización, hasta que no se organicen no me muevo por que te tiene de un lado al otro.
Abrazo EcuPe…
:cloud_with_snow::snowflake::snowman_with_snow:

1 le gusta

Presente ! buen dia a tod@s :cherry_blossom:

2 Me gusta

Saludos Teresita

1 le gusta

Feliz jueves Nicki

Saludos Daniel, tu nombre es más fácil de escribir que tu nick :laughing:

charlie brown quotes (68)

4 Me gusta

Buen día a todos!!!:rose:

2 Me gusta

Buen día Dutchess

1 le gusta

Buenas tardes para todos.

Tere, ¿sabe lo q se nos ocurrió al chilenito y a mi? Mientras nos toca el turno de la vacuna, que ya nos dijeron será la prox semana, a nosotros en la oficina se nos ocurrió “vacunarnos” con comida peruviana y ordenamos esto, el restaurante se llama “Limón”, yummy!

Limón

Usted por favor, no quite el dedo del renglón y siga llamando a sus doc’s para que le digan que # es usted en la fila. Un abrazo fuerte.

2 Me gusta

Lo único que conozco es la empanada. Que es lo otro?.
Comen bien eh!:rofl:

1 le gusta

Que rica se ve esa sopa…
hoy cocine Faina Uruguaya
:yum::yum:
@Betty_GV … Betty has probado la faina?

Es una “tortilla” hecha de harina de garbanzo

A ver qué dice mi báscula mañana… mi cuerpo no puede con el arroz aunque sea integral … no es chistoso
:no_mouth::no_mouth:

3 Me gusta