Se pide que se reporten, mínimo

Hola Teresa, vengo de un montón de pendientes, pagar el agua el que más me urgía, pero ya, que padre se siente y cantar en el carro con Alberto

1 le gusta

:wave: :+1: :+1: :+1: :v:

Yeahhh! Que bueno leerla. Y por favor cuídese, tome en cuenta las recomendaciones del doc y preste atención a las señales de su cuerpo, él no miente. Ah! Y manténgase ocupada haciendo tareas q le gusten.

Un abrazo de hermana sureña.

1 le gusta

Ahhhhh que bonito abrazo.
Hoy mucho mejor, espero seguir así.
Ya era semana me dedico a algunas manualidades… y salir a comer con una de mis amigas después a invernar hasta que pase el susto, el miércoles voy por mis vacunas.
Se le quiere un montón EcuPe

1 le gusta

Yeahhh! Se animó a darse una vuelta por aqui. Que bueno q se sienta mejor y la vacuna del flu :sneezing_face: para el miércoles :+1:t2:

A ver voy a darme una vuelta por otros temas. Es q a veces la participación irresponsable de algunos forist@s me bajan más las baterías q mi labores esenciales.

Un abrazote y saludos para todos.

1 le gusta

El miércoles … :heart:

1 le gusta

Saludos y bonito domingo a todas/o

@Teresa, me da gusto q ya te sientas mejor de salud. :tulip:

1 le gusta

Presente, presente​:heart::heart::heart::heart:

2 Me gusta

Anotada… no hay falta😉

2 Me gusta

Tere, hoy es miércoles… :sneezing_face: vacuna del flu? :hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

No llegaron… mañana quizas.
Gracias por estar atenta.
:heart:

2 Me gusta

Buen dia todos. :cherry_blossom:

1 le gusta

:+1: :+1: :+1: :v:

1 le gusta

@nikitaledivine1… reportados, no hay falta.

Aquí presente cambio y fuera!:grin: cómo estás Tere?:cherry_blossom::cherry_blossom::cherry_blossom: