Se nota la belleza Aleyda Ortiz opacando!

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 me gusta

Sufre que mas maquillaje de las que usan las de tu pais ninguna. Lo que pasa que, no le pusieron mucho makeup a Clarissa y como no tienen photoshop la nariz se le ve gorda y aplasta como es en realidad. Y la quija casi le llega a los senos :wink:

1 me gusta

Yo mejor me callara la boca y ni hablaria de nariz

Jajajaja en esa foto Aleyda se parece a fiel jajajaj por rso le tiene envidia la pobre porque ya quisiera estar como Aleyda ahora jajajajaja

No cariño, envidia para nada solo estoy defendiendo a la Mia de los ataques

De nuevo te pasaron las fotitos, Aleyda fué flaca a NBL eso fué cuando más joven. Francisca era una vaca y Clarissa era y sigue y veo que sera como su madre de grandota por todos lados. Aleyda en Miss Supra Internacional ganó mejor cuerpo y mejor sonrisa y fué primera finalista, que ganó la tuya en el Miss Universo?

No nada la Mia fue Reina de Su pais, sexta finalista en Miss Universe y ahora Nuestra Belleza Latina VIP humildemente :blush:

Y porque traes fotos de Francisca que tiene que ver ella aqui? Esa primera foto todavia era una niña OMG estas enferma :mask:

Exacto no ganó nada igual que en NBL :wink:

Y que tiene que ver Aleyda ? Te molesto verlas juntas y comenzastes? pues coje ahora!! Quieres hablar de gordas! Habla de las dos tuyas.

En una era joven pero y la otra era niña? A es que eres ciega, solo ven lo que te pasan en privado :scream: Aleyda era una niña igual.

Uy no digas eso, ni en sueños. Quisas a Francisca pero mas blanca :wink:[quote=“Aguedamatzalen, post:5, topic:129783, full:true”]
Jajajaja en esa foto Aleyda se parece a fiel jajajaj por rso le tiene envidia la pobre porque ya quisiera estar como Aleyda ahora jajajajaja
[/quote]

Pero yo no Se de que tu Te la das que criticas tanto a todo el mundo como si tu fueras muy bonita :joy: Te tengo ubicada hermana y no eres la mas perfecta que digamos, jajjajajajajajjajaj

Estoy 100% segura que tú ni nadie aqui sabe quien soy, Porque? Pues las paginas que tengo son privadas y en mi perfil no tengo fotos mias. Más la email que uso aqui,nada tiene que ver con quien soy. Asi que lo siento señora, lo menos que me preocupa es que sepas quien soy. Y perfecta nadie, pero eso si mucho, pero que mucho más bella que tú.

1 me gusta

Jajajaja ok, Bueno si tu lo dices :blush::speak_no_evil:

Opacando a quien??? sera que opaca en cirugias :laughing:

Tu fuistes la que puso foto en Univisión :wink:

Tu eres Castillo y eres Hondurena[quote=“Lamala911, post:15, topic:129783, full:true”]
Estoy 100% segura que tú ni nadie aqui sabe quien soy, Porque? Pues las paginas que tengo son privadas y en mi perfil no tengo fotos mias. Más la email que uso aqui,nada tiene que ver con quien soy. Asi que lo siento señora, lo menos que me preocupa es que sepas quien soy. Y perfecta nadie, pero eso si mucho, pero que mucho más bella que tú.
[/quote]

Ay no ya llego la Dona con su mismo tema de doña aburrida. Hora de recojer y salir del foro. Que ya comenzo a llorarle a los moderadores :worried: