Se nos viene el frrrio!

" Tapensennn", “cuidensen” una ola ártica viene llegando para el jueves. En serio , mas vale ir a comprar lo q nos falta y mantenernos abrigados. Cuidense, hasta pronto.

Univision: Pronostican la llegada de una ola de frío a mitad de semana que se sentirá de costa a costa.

(.) #2

¡Uy que frío . . . . . . .! :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Cuidate tu también , q a lo mejor te llega, no importa q seas hidrocalido :grin: :umbrella:

Aqui ha estado deliciosa la temperatura pero parece que viene la nieve o por lo menos el frrrrrrrrrrio, a ver que pasa! no me vendria mal un dia sin colegio jajajajjajaj

(.) #5

Soy INDIOCALIDO así nos dicen los chilangos . . . . por eso mejor dime aquicalidense, aguascalentense, acalitano . . . . .

(azul) #6

_**Aqui llueve y hace mucho frio…uuuuf

image **_

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #7

NI ME DIGAN QUE NO PARO DE TENER FRI`O.

Si, aquí también ha estado muy agradable, pero hoy ya se vino el viento y lo nublado, dicen q para el viernes estará helando, así q imagino q por allá por tu pueblo q es tan frrrio estará peor, así q disfruta unos días sin escuela y foreando jaja
Yo ya me prepare, aunque mañana y pasado son días de peques adorados, a ver como me va.

Juanito no me gusta ningún gentilicio de los q mencionas, me gusta mas hidrocalido jaja sorry
No le hagas caso a los chilangos, a los del norte no nos tragan :disappointed:

Eso dicen aqui que el frio estara terrible este viernes, asi como en Chicago y en general todo el pais, bien frio pero congelado en estos dos sitios especificos

Hola Margo, hoy estuvo frío, pero dicen los " mentirologos" q mañanaviernes, lluvia o aguanive. Ni modo, q se va a hacer.
Saludos a to2!

aqui ha estado bien gracias a dios, todavia no dicen nada asi como que va a estar muy, muy frio, segun ayer iba a estar bien frio y estuvo normal. Feliz dia mija y feliz dia a todos tambien