Se murio el servidor y

Buen día…:wink: jajajajaja!!! no es broma…el servidor de la universidad murió hace 6 días y he llegado a casa cansada sin ganas de ponerme en la computadora :wink: pero pendiente de ustedes y mis contactos :wink:

Se extraña buenos y excelentes momentos, bendecido inicio de semana para tod@s, fuerza y fe, siempre hacia adelante sin olvidar lo aprendido :wink:

3 Me gusta

Saluditos buen dia

2 Me gusta

http://laizquierdadiario.com/local/cache-vignettes/L653xH367/arton56270-b03b3.jpg?1476013950

1 le gusta

Buen día, así fueron, han sido y serán las conquistas de las tierras, a punta de muerte…para imponerse otros…entre la misma gente ocurre, para imponerse en su zona, matan :wink:

Buen día coqui, bienvenida, bueno, ahora yo te he visto…abrazos igual para ti kain y para tod@s…ahora vivimos la película los miserables, sin comida y sin dinero que te alcance y sin decir algo porque todos están iguales y el que tiene jala para su lado para los suyos y mejor callar y que Dios nos agarre confesados…porque ayuda no hay, porque más que digas o chilles…sólo una palmadita en la espalda y ya y Dios con nosotros…:wink: bendecido día…chau :wink:

1 le gusta

Elvirita si que me asustastes y además hacia día que no nos escribíamos así que di por seguro que era verdad… pensé que con todas las cosas que suceden en nuestros países todo es posible o que a lo mejor se enteraron de tus conversaciones con nosotros…

1 le gusta

Es que el sistema a todos nos hace pobres… solo a los que están arriba o los que logran escaparse por unos días son los ricos…y por supuesto la caridad comienza por casa así k si te ofrecen una palmadita en la espalda te puedes llamar dichosa…

1 le gusta

Guadalupe me fui a tomar un Cafecito en La Cafetería Internacional y allí lei que Supra te estaba extrañando creo que le di alguna información, pero como siempre de 2nda mano…

1 le gusta

Saludos guadalupe esperamos que todo este bien, se te extrana!!!

1 le gusta

Gracias Godia por dejarme saber. Saluditos para ti tambien!

Hola a tod@s…es suma, suma, sumamente triste y doloroso todo…sin comentario alguno…todo se igualó…todos con el mismo sentir…y sin dejar de rezar y más en estos momentos…parece un duelo nacional todo.

Gracias y abrazos :pensive:

1 le gusta

Cuanto lo siento guadalupe. Ojalá que pronto se resuelva toda esa situación, mucha fortaleza. Cuídate mucho!!!

2 Me gusta

Buenos Dias a dónde te nos has Ido? Se te extraña!

Buen día godia…gracias…sigo, es que trabajo todos los días :wink: ya me voy a bañar y antes de ir a la universidad tengo que comprar algo para el almuerzo…“algo”… sigo, aunque más leyendo que escribiendo, ahí se va, y cada vez más difícil las cosas ;)…y seguimos sin servidor en la universidad y dicen que para enero :wink: así estamos y así vamos…y bendecido día de todos los santos ;)…abrazos a todos …mi aprecio…a ver si me asomo en la noche…hablamos :wink:

1 le gusta

Buen día…tenemos recuperado el servidor en la Universidad, con horario restringido…es la única manera de no abusar :wink: buen provecho :wink:

1 le gusta

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14708251_1183117715059605_6468375327668993669_n.jpg?oh=56a8e1d3cc18ab89346fa8b23a41113d&oe=58CCFE0B

2 Me gusta

QUE LINDO CONSEJO Y CREO QUE HOY PARTICULARMENTE ME VINO COMO ANILLO AL DEDO!!!

AL FIN… YA ERA HORA Y VAMOS A SEGUIR REZANDO, PARA QUE DIOS Y TODOS LOS SANTOS NOS AYUDEN…

1 le gusta

Así le vamos Kain ;)…así le vamos ;)…me quedo en casa sólo para descansar, reposar…por lo demás a salir…trabajar…caminar…:wink:

1 le gusta