Se llevó la piñata al certamen

Lol!!! Candidata de México a Miss Petite Intercontinental

8 Me gusta

Chistoso pero muy representativo de nuestro pais

4 Me gusta

Siempre he querido ver un traje típico de piñata!

1 le gusta

Y Con Todo Y Palo…
Siento que le falto volumetría…la representación de piñata es muy plana…

2 Me gusta

ASI ES CUERUDITO, LA PINIATA ES ALGO MUY TIPICO Y FAMOSA DE MEXICO PARA EL MUNDO!!!..PERO COMO QUE AQUI NO LE ENCONTRARON ALGO MAS ESTILIZADO PARA SER TRAJE TIPICO!!!..HEHEHEHEHEHE:grin:

1 le gusta

Je je je, es original y muy mexicano

3 Me gusta

Jaja pues con un diseño sofisticado y bien elaborado sería una grande propuesta de traje típico

1 le gusta

La unica otra idea q se me ocurre es ella dentro de la estrella jajaja

1 le gusta

El concepto me gusta y es innovador, aunque creo si faltó echarle más coco para que se viera estilizado y de mejor calidad.

1 le gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…HAY CUERUDITO!!!..ME MIEE!!!..JAJAJAJAJAJAJJA:laughing:

2 Me gusta

APARTADO EL PALO HIJAS

2 Me gusta

Jaja no había pensado en esa idea.
Le hubieran hecho los picos en cono y no planos :yum:

Y PARA QUE LO QUIERETZ PELUKITAMIX???..:sweat_smile:

1 le gusta

Tipo transformer, se sienta y es pinata, se para y es traje tipico​:joy::joy::blush::blush:

2 Me gusta

ALGUNA SUGERENCIA MAS…?

POS PA PEGARLE A LA PINIATA HIJO JAJAJAJAJAJA[quote=“POLYLEO1, post:13, topic:157416, full:true”]
Y PARA QUE LO QUIERETZ PELUKITAMIX???..:sweat_smile:
[/quote]

1 le gusta

AHHHH, I GOT IT!!!..TU QUIERES QUE TE ROMPAN LA PINIATA CON SEMEJANTE PALOTE!!!..CHIN, ME MIE OTRAVETZ!!!..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:laughing:

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA ME MEOOOOOOOOOOOOOO

♫♪DALE DALE DALE, NO PIERDAS EL TINO ♫♪[quote=“POLYLEO1, post:17, topic:157416, full:true”]
AHHHH, I GOT IT!!!..TU QUIERES QUE TE ROMPAN LA PINIATA CON SEMEJANTE PALOTE!!!..CHIN, ME MIE OTRAVETZ!!!..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:laughing:
[/quote]

1 le gusta

A MI NO ME ENGANIA MR KAATE, USTED FUE EL DISENIADOR DEL TRAJE TIPICO DE LA CHICA DE MEXICO!!!..HEHEHEHEHEHE:grin:

2 Me gusta

Y DESPUES DE LOS GARROTAZOS?[quote=“Cuerudotamps, post:14, topic:157416, full:true”]
Tipo transformer, se sienta y es pinata, se para y es traje tipico​:joy::joy::blush::blush:
[/quote]

3 Me gusta