Se llama Isis y Facebook le cierra su cuenta

http://i2.wp.com/admin.sopitas.com/wp-content/uploads/2015/11/Screen-Shot-2015-11-17-at-7.02.28-PM-e1447808654674.png?resize=640%2C365
Todo el mundo se encuentra muy al pendiente de la situación con los ataques realizados por parte del Estado Islámico; al mismo tiempo, ya han comenzado a tomarse muchas medidas de precaución debido al estado de alerta global.

Pero hay ocasiones en las que las medidas pueden llegar a ser extremistas. Y de eso les hablaremos a continuación.

Resulta ser que Facebook acaba de borrar la cuenta de una mujer llamada Isis Anchalee, residente de San Francisco; y a pesar de sus intentos por tratar de probar que no es un miembro de ISIS, la red social se rehusa a devolver dicha cuenta.

Es posible que esta situación le esté ocurriendo a cada persona con el mismo nombre por todo el mundo.

Fuente
Sopitas

1 le gusta

Bueno, antes de seguir averiguando, mejor precaver…:wink: lamentable por ella :wink:

1 le gusta

Y otra cosa, sin temor equivocarme…como que nos cambiaron el tipo y tamaño de la letra o fuente??? :wink:

1 le gusta

**

Temo que lo hacen por evitar ciertos problemas que esas gentes siguen por ahi!!!Si hubiese sido yo,(por si las moscas)usaria otro nombre!Muchas veces el exceso de libertad no es buena que digamos!!!Espero que todos esten bien y y, aqui de nuevo visitando a mis cafeteros queridos!!!Un fuerte abrazo. :confused:

**

2 Me gusta

Creo que sí, está mejor, no?

1 le gusta

Pero ella ya era Isis antes de Isis, so, creo que Facebook hace mal.

Sí está mejor y ayuda mucho a quienes les cuesta un poquito leer :wink:

1 le gusta