Se llama calma

_ It’s called calm and it cost me many storms._
_ It’s called calm and when it disappears… I go out again on your quest._
_ It’s called calm and it teaches me to breathe, to think and to perceive._
_ It’s called calm and when madness tempts it, bravous winds that cost to dominate._
_ It’s called calm and comes with the years, when young ambition, loose tongue and cold belly give rise to more silences and more wisdom._
_ It’s called calm when you learn to love well, when selfishness gives rise to giving and nonconformity fades to open heart and soul, giving itself whole to whoever wants to receive and give._
_ It’s called calm when friendship is so sincere that all masks fall off and everything can be counted._
_ It’s called calm and the world evades it, ignores it, inventing wars that no one will ever win._
_ It’s called calm when silence is enjoyed, when sounds are not just music and madness noises, but the wind, birds, good company or the cadence of the sea._
_ It’s called calm and with nothing you pay, there is no currency of any color that can cover its value when it comes true._
_ It’s called calm and it cost me many storms and I would travel a thousand times more until I find it again._
_ It’s called calm, I enjoy it, respect it, food and I don’t want to leave it…_

• Dalai Lama *
11 Me gusta

Saluditos Made!

2 Me gusta

Me gusto el tema, gracias

1 le gusta

Saludes rectitud!

1 le gusta

A mi también, no encontré la traducción para traerla en castellano, voy a seguir buscando

1 le gusta

1 le gusta

Se llama calma y me costó muchas tormentas.
Se llama calma y cuando desaparece…. salgo otra vez a su búsqueda.
Se llama calma y me enseña a respirar, a pensar y repensar.

Se llama calma y cuando la locura la tienta se desatan vientos bravos que cuestan dominar.
Se llama calma y llega con los años cuando la ambición de joven, la lengua suelta y la panza fría dan lugar a más silencios y más sabiduría.
Se llama calma cuando se aprende bien a amar, cuando el egoísmo da lugar al dar y el inconformismo se desvanece para abrir corazón y alma entregándose enteros a quien quiera recibir y dar.

Se llama calma cuando la amistad es tan sincera que se caen todas las máscaras y todo se puede contar.
Se llama calma y el mundo la evade, la ignora, inventando guerras que nunca nadie va a ganar.
Se llama calma cuando el silencio se disfruta, cuando los ruidos no son solo música y locura sino el viento, los pájaros, la buena compañía o el ruido del mar.

Se llama calma y con nada se paga, no hay moneda de ningún color que pueda cubrir su valor cuando se hace realidad.
Se llama calma y me costó muchas tormentas y las transitaría mil veces más hasta volverla a encontrar.
Se llama calma, la disfruto, la respeto y no la quiero soltar…

1 le gusta

Buen tema, aqui hay quienes quieren quitarnos esa calma porque nos envidian por solo tenerla.

1 le gusta

FB_IMG_1475636944983

1 le gusta

:cherry_blossom:
It’s called calm when you learn to love well, when selfishness gives rise to giving and nonconformity fades to open heart and soul, giving itself whole to whoever wants to receive and give. :cherry_blossom:

Se llama calma y me costó muchas tormentas…esa frase la tenía antes aquí en mi perfil…
Me identifica
Saludos a todas!

Se llama calma y la practico todos los días. Y entre más años cumplo, mucho más :raised_hands:t2: