Se lesiona moi muÑoz

Este martes, durante la práctica del América, Moisés Muñoz reportó una dolencia en la pierna derecha. Ante ello, se dio a conocer que el portero azulcrema abandonó el entrenamiento junto al doctor del equipo y se informa que se le realizarán estudios médicos para valorar el grado del malestar

Esa si es una mala noticia…Hugo Gonzalez no es un buen suplente😫

Ojala se recupere moi ya aposte hasta los chones…:tired_face:

Después del mediodía, el arquero regresó a las instalaciones de Coapa con el diagnóstico de una sobrecarga muscular, es algo de lo cual se puede salir rápido y nos dejará un Moisés Muñoz listo para el encuentro frente a Cruz Azul este sábado en partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX.

Uffff y recontraufffff :grinning::smiley::smile::sweat_smile::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

si juega gonzalez yo no veo el partido, ya dije.

no se que le paso a gonazlez. creo que lo mejor era haberlo mandado hace doos años a otro equipo a prestamos para que se fogueara. porque lo que es ahora parece que es otro al que conocimos al principio.

Desde el año pasado se vio que no servia de suplente, no se porque no contrataron a otro portero

Ojala se alcance a recuperar Moi …:church::hushed:

Y creo que si juega Gonzalez y falla estara firmando su salida del America y traeran otro…Les gustaria quevfuera Meliton?