Se les invita a misa de cuerpo presente

DE NUESTRO QUERIDO FORIMBI DE LA PERDICION ESTAN TODOS INVITADOS
:cry:

6 Me gusta

Ahí estaremos con rosario y velas lol!

1 le gusta

image

2 Me gusta

Vamos a llorarle y despedir el difunto pero a rey muerto rey puesto :see_no_evil:

2 Me gusta

AYER PASE POR AHI ES UN MANICOMIO FORISTAS QUE SE DECIAN SERIAS HOY ESTAN COMO LOCAS OFENDIENDO A TODO EL MUNDO

ESTOY SEGURO QUE ALGUNAS VAN A VENIR AQUI CON PELUCA :angry:

1 le gusta

Me gusta musho la idea… el 31 es lunes pero como sea voy a santiguarme en el nombre de mi gran amado forito… parece que es chiste pero yo si estoy triste que nos hayan pateado el fuyin … buuuuaaaa :joy_cat:

3 Me gusta

@Liza705 yo también estoy triste aunque no lo paresca, tengo escondido mi dolor :worried:

1 le gusta

Hey Lil’

En serio que parece chiste pero es que yo me diverti mucho en el foro. Era como el lugar para leer, cotorrear, echar el chal, REIRSE A MARES… y de repente para que a uno (a mi) se le fueran las cabras al monte… pero trankis… no asi como otros… loltz…

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo liza, el foro ha formado parte de nuestras vidas por muchos años, claro que vamos a extrañar, de no ser porque nos mudamos acá estaríamos peor inconsolables

1 le gusta

Yo me quede en shock cuando lei que cerraban el foro. :open_mouth: Mas que todo porque para mi era un lugar donde expresar mis opiniones e intercambiar ideas con otros. Podria decir que casi no tengo amigos, entonces mi dialogo era con los otros foristas. Luego, al otro dia de saber que cerraban el foro, supe de este y me mude para aca. Me ha alegrado mucho encontrame practicamente con la misma gente. Todavia me siento triste por el cierre del foro, fueron muchos años alla. Pero estar aca me hace sentirme como en casa… :+1:

2 Me gusta

Liljaz yo 15 años en esos foros,imaginate,si me siento triste,pero al memos,muchas nos reencontramos aqui :wink:

Ahi en esos foros, conoci mucha gente buena…hice amistades a la distacia y algunas las conoci en persona y hemos hecho muy Buena amistad.

Entre las personas que conoci solo virtualmente,guardo con mucho cariño y tristeza el recuerdos de una amiga que fallecio…la vdd aun me da mucha tristeza… :frowning:

1 le gusta

Si, pues es que uno se acostumbra a la gente (aunque no la vea en persona)… y pues el foro para mi era mas que religion… A misa namas voy los domingos y al foro iba todos los dias… y ya hasta me aparecia Sabados y Domingos… LOLTZ

Y asi de sopeton la noticia pues casi se me acaba la diversion…

Y aunque ya saben que al final ya el foro no era el mismo… todavia habia posibilidad de platicar…

Pero es verdad… ahora tenemos este y que padre que muchos estamos aqui para seguirle a la platicada… I LOVE IT!!!

1 le gusta

Ahí estaremos…

1 le gusta

No creo que vaya…me despedi el dia que supe que lo cerraban… ahi cerre el ciclo…
Cosa rara pero a mi no me ha “pegado” la noticia… y menos ahora que estamos casi
todos aqui y se que despues llegaran mas :wink:

Lo que si me parece muuuuy extraño que los cierren…pero bueno, sus razones tendran…

2 Me gusta

ya no podran con su misa ya estan cerra2 no esperaron al 31

1 le gusta

Perdóneme Usted . . . acabo de contestar un Tema, precisamente en el Foro del Gordo y La Flaca . . . sin ningún problema . . . y es un Tema que ya va en 5 hojas de contestaciones . . .

1 le gusta

AY NO RAQUEL ALLA TE ESPERAMOS TU ERES UNA DE LAS FUNDADORAS DEL FORIMBI AUNQUE SEA VE A PRENDER UNA VELADORA :anguished:

:weary::sob: que dolor tan grande

1 le gusta

POS’IREMOS, NO PENSABA IR DELICIUS YA, PERO BUENO, DESPUÉS DE TODO FUÉ NUESTRA CASITA DURANTE MUCHO TIEMPO, EPERO NO SHORAR :cry:

1 le gusta

LO SIENTO DELICIUS, PERO CREO QUE YA HAN CERRADO PARA SIEMPRE LO FORITOS, YO NO LOGRAO VER NADA YA. :open_mouth:

1 le gusta