Se le nota sera buen abuelo

Un momento chulo en la Casa Blanca:

https://remocc.files.wordpress.com/2015/10/obama.png?w=605&h=432
:kissing_heart:

7 Me gusta

Tan lindo mi negro bello!!!

Que dijo? Negro bello?? :rage:

1 le gusta

Jamás, jamás y nunca voy a darte permiso de que le digas bello jajajaja
Mi vida!! Que gusto leerte aquí

maaaaaaaaaaaaaamiiiiiiiiiiiii por favor, eso fue amor a primera vista!!! te prometo que no tengo hijos por si ese es el problema jajajajajjaja

1 le gusta

Los hijos no son el problema, total que talvez ya ni piede tenerlos jajaja el problema es que no me agrada para cuñado jajaja lo siento pero ya dije NO y no hay nada que puedas hacer jajaja

Si mija ya no va mas por alla, me sacaron la piedra por metiches, nos leen todo

No puedo creer qie leen los mensajes privados, ahí si me cayeron gordísimos, me borraron la parte de los mensajes donde te invitaba para acá jaja ese foro es un regimen comunista!!

que si no puede? claro que puede, jajajjaa bueno, me tocara a escondidas jajajjaja

si, mija ya lo quitede mis favoritos y ya no voy mas por alla, a ver como le decimos a chulita y a las demas, ok?

Vamos a tener que avisarles por telefono, es que de plano qie nos lean los privados y aparte borren lo que no le gusta? Eso no es desente!

A el se le nota por encima que es un Hombre Amoroso

Hayyyy ssiiii que Romantico.:kissing_heart::angel::angel::+1::+1:pero d quien es el baby.:wink: :wink: :wink:

Tan lindo su Mr. President :family:

LO UNICO BUENO QUE HA HECHO OBAMA ES TOMARSE FOTOS CON SUS EMPLEADOS Y CON NENES . :tulip:

1 le gusta

MUY AMOROSO Y CARISMATICO PERO MUY MAL PRESIDENTE. :grinning:

1 le gusta

jajajajajajjajajajjajajjaja pobre mi negro bello jajajjaa

image

1 le gusta

Asi como el Suiri awwwww awwwww

YO NO TENGO HIJOS PERO COMO SI TUBIERA AYUDO A 3 SOBRINOS EN LO K PUEDO Y UNA CASA K TENGO EN HONDURAS Y MIS SEGUROS ELLOS SON LOS BENEFICIARIOS :heart_eyes:

1 le gusta