Se la pasan chillin en hamacas suspendidas a 50 metros del suelo

Relax, listen to music, read the paper, but don’t roll over! Amazing pictures show high wire thrill seekers chilling out in hammocks suspended 50 metres above the ground

This area is an open air museum to honor the memory of the 18,000 young Austrian and Italian soldiers who died there during the First World War. Its 7 km of trenches are still visitable

Highline Meeting Monte Piana is an international and intercultural event that takes place above Misurina, in the Dolomites, a UNESCO World Heritage si

The Northern summit of Monte Piano was occupied by the Austrians, while the Southern summit Monte Piana was in Italian hands and set the scene for brutal fighting in WW1. 14,000 men died on Monte Piana alone

2 Me gusta

Bola de locos :scream:

1 le gusta

A MI ME DARIA UN ZIMCOPE ESTAR AHI ARRIBA Y SUSPENDIDA EN EL AIRE:scream:

2 Me gusta

Yo me andaba cayendo de la fobia Venga :persevere:[quote=“lavengadoraa, post:3, topic:50213, full:true”]

A MI ME DARIA UN ZIMCOPE ESTAR AHI ARRIBA Y SUSPENDIDA EN EL AIRE:scream:
[/quote]

1 le gusta

Wow! Creo que de verlos ya siento que caigo al vaciooo!! :dizzy_face:

Aunque estan amarraditos…

esa vaina da vertigo

no way jose ! ni por un millon de dolares me trepo en una hamaca de esas pues se que despues no viviria para disfrutarlos le tengo un panico demasiado grande a la altura hasta el punto de desmayarme y el grado de ansiedad seria tan elevado que me causaria hasta un infarto

No no nooooo!!!, este gato estaria con las unas clavadas en la hamaca, y temblando, la Alturas no es lo mio. K

Q barbaros no podria hacerlo yo …pero se ve genial la foto

Y luego dicen hay pobresito se murió :joy:Pues para que hacen cosas tan arriesgdas yo amo
Mi vida ni loca hago eso :thinking:

No way!!! con solo verlo me da ansiedad.