Se jugará partido amistoso con Celaya, por fecha FIFA

Se jugará partido amistoso con Celaya, por fecha FIFA

image

Cruz Azul inició hoy sus prácticas en La Noria, lugar en donde se realizarán los entrenamientos además de un partido amistoso el sábado para aprovechar la semana FIFA.

En donde la selección mexicana sostendrá un par de partidos amistosos en los Estados Unidos ante Trinidad y Tobago y el combinado de Argentina, Cruz Azul tiene preparado una semana de entrenamientos que concluirá el sábado 5 de septiembre con un partido amistoso a las 10:00 ante el equipo Celaya de la División de Ascenso.

El programa de trabajos inició hoy a doble sesión, el miércoles será un entrenamiento matutino, el jueves también será práctica de sesión doble, el viernes sólo uno por la mañana y el sábado el encuentro amistoso para que el cuerpo técnico comandado por Sergio Bueno siga con los trabajos tácticos y mover a todo su plantel en esta semana que el balompié mexicano descansa en su Liga.

Fuente: http://www.cruzazulfc.com/index.php/club/torneos/item/1181-201509011142

Amistoso confirmado ante Celaya


***![image](upload://fbYsgwFi49gk9yDLozi7oZa5IYG.jpg)*** ***Para aprovechar el intervalo producto de la semana FIFA, la directiva de Cruz Azul organizó un encuentro amistoso ante Celaya. Se llevará a cabo el próximo sábado.***

El descanso no llegó de la mejor manera para Cruz Azul: en su último encuentro antes del intervalo producto de la semana FIFA, la Máquina Cementera cayó ante América, en el Estadio Azul, en una nueva edición del Clásico Joven.

De todos modos, plantel, cuerpo técnico y directiva de Cruz Azul trabajan para revertir esta realidad adversa y por ello diagramaron un compromiso amistoso para no perder ritmo futbolístico. El mismo se disputará el próximo sábado y será ante Celaya, equipo de la División de Ascenso.

El programa de trabajos se inició hoy con una doble sesión de entrenamientos, mientras que mañana habrá trabajos matutinos. El jueves se llevará a cabo una práctica doble, en tanto que el viernes se volverá a trabajar solamente en la mañana.

Fuente: http://vamoscruzazul.com/22430/amistoso-confirmado-cruz-azul-vs-celaya

Pues haber si ya que tiene a todos los jugadores los puede hacer jugar bien y ganar ya que si no se va.

Pues con los lesionados, ni tiene a todos, ni creo que meta a los referentes por lo que se rumora.

Oz… :trophy: