Se juegan orgullo, cotorreó y carrilla

Martín Banda México, Monterrey

Sabe lo que es un Clásico Regio e incluso ya le anotó a Rayados, por eso “La Palmera” Rivas no duda en decir que hoy está en juego desde el orgullo hasta la carrilla.

"Yo vengo desde abajo, desde Fuerzas Básicas, desde de Tercera División los profesores te inculcan que siempre hay que ganarle a Rayados porque es un partido importante.

“En este juego también se juega el orgullo y la afición (se juega) el cotorreo, las bromas”, expresó el defensa de Tigres, quien le ha anotado 3 goles a los albiazules.

“Gracias a Dios tuve la oportunidad de anotar gol en Clásico y la verdad es algo muy gratificante en lo personal, aparte se dieron los resultados en ese momento”.

Rivas no se enganchó con los comentarios de Jonathan Orozco, quien tras la goleada de 5-1 ante León, que de paso los eliminó de la Copa MX, dijo que Tigres pagará los platos rotos.

“Ya sabemos como es Jonathan, tampoco es nada nuevo, a él le gusta, así es su estilo. Yo no soy así y no por eso quiere decir que soy un frío para el Clásico, simplemente no soy de andar especulando o hablando de más”, manifestó el zaguero central.

“Creo que por ahí varios anduvieron diciendo, pero la verdad no, ni me inquieta ni nada, se habla en la cancha y yo mañana (hoy) quiero salir y ganarles, no pienso ni en una derrota ni en un empate, hay que ganar el Clásico”.

Hace apenas unos días el defensa recibió la noticia de estar en la prelista de la Selección Mexicana que se medirá a Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones.

“Por todas las circunstancia que me han pasado, por los minutos y las Finales que he jugado, por los torneos, todo eso te da confianza como jugador y la verdad creo que sí estoy en mi mejor momento”, aseguró “La Palmera”.

“Creo que estoy en plena madurez, en una etapa muy buena que quisiera aprovecharla y ganar un Clásico sería formidable, sería un plus al que ahorita traigo como persona y como jugador”.

1 le gusta

La carrilla jajaja … aca en el trabajo hay unos rayadillos que ya doblaron las manos y ya se dan por perdidos pero yo le comeNto a los camaradas que nomas estan preparando la camita por si pierden pero que cuidado si ganan los kagados porque seguramente se les va a soltar el h o ci cot e y se les va a quitar lo sumisitos jajaja