Se incendio un club de encuetro gay la casita ni una jtita se chasmusco 😱💄👠

El sábado pasado, 9 de enero, se registró un incendio en un inmueble ubicado en Avenida Insurgentes casi esquina con la calle de Colima, en la colonia Roma, Distrito Federal.

Sin embargo, lo que muy pocos (o muchos) saben es que aquel lugar con el número 228 era un club de encuentro sexual para gays, bastante famoso entre la comunidad y conocido como ‘La Casita’ que durante muchos años se mantuvo vigente y que cuenta con otra sucursal ubicada en Viaducto, aunque la que tenía mucho más éxito era esta.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas del incendio, pero más de 200 personas fueron evacuadas de ‘La Casita’ aquella tarde ni tampoco heridos. No es la primera vez que este recinto se encuentra en medio del escándalo, ya que se dice que hace algunos años un chico fue asesinado en el sótano del inmueble y que los dueños cubrieron la evidencia tirando el cadáver en un lugar abandonado.

¡Qué fuerta!

image

4 Me gusta

<font color="blue"NI UNA PESTAÑA POSTIZA SUFRIO DAÑOS NO SE ALARMEN CHICAS image

3 Me gusta

Ajajajajaa te pasas Suiti :smile:

image[quote=“RACKEL, post:3, topic:66394, full:true”]
Ajajajajaa te pasas Suiti :smile:
[/quote]

<font color="CHOCOLATEE"holaJa ja ja :joy::joy::joy:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

<font color="blue"DEJARON TACONES,PELUKASD Y TODO PERO SALIERON ILESAS TODITAS :stuck_out_tongue_closed_eyes:

image
image
image
image
image
image

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

image[quote=“adrianihra, post:8, topic:66394, full:true”]
que perrash
[/quote]

1 le gusta

Cuantas señoras no andarán curando a sus maridos de espanto.

1 le gusta

Poss Gracias a Dios que No Hubo Fatalidades.
Tambien son HUMANOS. Que No.???:flushed::stuck_out_tongue_winking_eye::flushed::stuck_out_tongue_winking_eye::smile::stuck_out_tongue_winking_eye::smile::stuck_out_tongue_winking_eye::smile::stuck_out_tongue_winking_eye:

Jajaja déjà que te escuche El Tío burlándote de las jotillas :joy::joy::joy:

ya me imagino el griterio que armaron dior dior dior, con lo escandalosas que son dior dior dior y hasta del susto de seguro se atragantaron si estaban haciendo guaguis dior dior dior

Volaron plumas por todos lados… image

2 Me gusta

:wink::laughing::sweat_smile:

Qué chulo edificio, chilango como yo tenía que ser :sunglasses:
Por otro lado, ji ji ji qué risa con las jotitas

<font color="blue"SABEN CUANDO VOY A LOS ANTROS DE CHICAGO SIEMPRE ME FIJO ONDE ESTAN LOS ROTULOS DE EXIT POR CUALQUIER YA KE ESOS LUGARES SE LLENAN A MAS NO PODER :scream:

PEREO SI TODAS YA ESTABAN MAS QUE QUEMADISISMAS

CUAL ESCANDALA!

Ayyy pobresitas pobresitas!! :anguished:
Proteeeecion! :scream:

Me messho :nerd_face::comet::boom::honduras::honduras::honduras::honduras::honduras: Omg me enchants el iPad las caritas se ven mas grandes y bonitas aunque el corrector jode mucho :black_joker::black_joker: