Se imaginan si se les llega permitir entrada a estos foros

a las viejas pelioneras de gyf? Se les puede hacer un foro para ellas que se llame: Foro de Viejas Pelioneras.

1 le gusta

Lo digo con seriedad. Porque si no, va a ser un cuento de nunca acabar.

MAGNÍFICO, UN LUGAR DONDE TIRAR LA BASURA FORAL Y BORREN TODAS SUS COSAS, PERFECTO!!

BUENA IDEA,LA APRUEBO, PERO LO DUDO QUE PASE, PERO BIEN DICHO, ADELANTE EXCELENTE SUGERENCIA, ESE LUGAR DONDE SE DIGAN HASTA LA DESPEDIDA, ME PARECE PERFECTO SI ALLÁ QUIEREN ESTAR PELEANDO, QUE SE VAYAN ALLÁ…BUENA IDEA.HAY QUE APOYARLA.

En ese possible foro de Viejas Pelioneras, se pueden escribir de todo. En ese foro se pueden escribir hasta de lo que se van a morir.

Ya casi me imagino el rating de ese forito con aumento sin precedentes, debido al desm*dre.

Y por seguro le haria competicia a este y al otro forito de nuevos amigos.

NO LO SÉ PAPITO, YO LO ÚNICO QUE SÉ ES QUE NO ME INTERESA A IR A PELAS, NI SU RAITING, NI A QUIEN PRODUZCA UN PROBLEMA, YO NO ANDO EN ESO…ANDO MIRANDO QUÉ HACER POR ACÁ.

SI TENEMOS UNA ACOSADORA FORAL, PERO NO LE HA GUSTADO POR ALLÁ.OBVIS ONE KANOBIS, PORQUE NO HAY PLEITOS Y LES RESTRINGEN TODO.AQUÍ ESE FORO LO ESTARÍAN ORRADO, ESO ES LO BUENO.RAITING, SERÁ TAN IMPORTANTE UN RAINTING NEGATIVO, DEJE CHECO EN EL NUEVO TRATADO SOBRE FOROLOGÍA Y SE LO TRAIGO>o>k?

No, ni cho tampoco. Solo para observar “de lo que se da uno cuenta” sin participar. Por eso la mayoria de foristas entraba a gyf. Y por supesto que el programa de tv del gyf es de puro chisme, nada educacional.

Mmmmmmm pa’ que tanto brinco estando el suelo tan parejo . . . . Abres un Foro para peleas y solo estarás creando monstruos . . . en poco tiempo se aburrirán y comenzaran a entrar en los Foros de la Gente Bonita, Like you and me, . . . . . Será un Foro Pa’ pura gente corriente . . .

SEGÚN EL TRATADO SOBRE LAS REDES SOCIALES, ESPECIALIZADOS EN FOROLOGÍA ESTA ES LA MEJOR OPCIÓN.

Anotación 1).-

Veánse respuestas DEL SR.D.JUANITO CARLOS, EXPERTÓLOGO EN FOROLOGÍA.

Yo iría a ver para divertirme un rato jiar jiar saludos debby y papito :yum:

AY, VE SUS TEMAS, DIOS SANTO, TODO UN TRATADO EN FOROLOGÍ@,YO CREO QUE ESTE AÑO OBTIENE LA MAESTRÍA O EL DOCTORADO, NI HABLAR!

SALUDOS LADY.

Para mi que ya andan aqui solo que no han sacado laa uñas aun!!

SIP PUEDE SER, PERO MÁS LES VALE QUE BIEN PORTADITOS, PORQUE AQUÍ REPITO,NO ES UNIVISION, UNA VEZ REPORTADO ALGUIEN, PARA SER DEVUELTO EL NICK, YA NO Y TAL VEZ PUEDA NEGOCIARSE, PERO NO LO CREO.DIGO, ESO PASA MI KIRIMY.

andan tramando’ solo tramando! :grimacing:

No están estudiando para pronto tirar el sarpazo :see_no_evil::triumph:

:scream: :scream:

eso tengalo por seguro, perro que come huevo aunque le quemen el hocico! :wink:

@Landy52…pero dicen los higaditos, que a ell@s no les intetesa…que si tiene vida - o sea los que andamos en los foros estamos dijuntos-,y ahora se van a dedicar al gym,al college y su trabajo de ejecutivos multimillonarios …quien sabe y a lo mejor en una de esas se lanzan a la conquista de nuevos planetas y los puedas ver desde tu telescopio caminando sobre la Luna jajajaimage

A eso si…firmes en el foro día y noche,esperando que los cierren,no vaya univision a dejar la luz foral prendida Jajajaimage

1 le gusta

@Dutchess JAJAJAJAA ME MORISSS :joy: :joy: :joy:

mi telescopio no “agarra” shi nitas estelares! ja ia ia! :smile: