Se imaginan si convencen a OLGA ESPINOZA para SINALOA MUNDO:-)))

YA SE HAN VISTO VARIAS BELLAS CASI SEGURAS PARA CONCURSAR EN EL MISS WORLD MEXICO 2016, SE IMAGINAN QUE CONVENCIERAN A OLGA ESPINOZA PARA REPRESENTAR A SINALOA EN ESTE CONCURSO!!..ESO SE PONDRIA A FUEGO VIVO!!!..:heart_eyes:

AQUI JUNTO A LA NO MENOS BELLA KARLAZA!!!:heart_eyes:

https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13428417_1752006165071719_1884463320861116490_n.png?oh=18f7e00b8976f8c2bd5f4e6faa9c0d20&oe=57DB238E

1 le gusta

Tal vez la misma Karla la anime! :slight_smile: Asi como hizo con Ximenita.

NO LO DUDO, CON ESO DE QUE KARLASA SE LLEVA MUY BIEN CON HUGO!!!:sunglasses:

Ojalá, pero después de todo lo que ha pasado, no creo que Olga esté muy interesada. Pero si está trabajando con Karla y ella la anima, genial!!

1 le gusta

Ojalá, siempre me gustó mucho más para Miss Mundo. Paty de la Vega es su amiga y no la pudo convencer para entrar a NB otra vez.

Mandenle la foto a Hugo castellamos Es bellisima

Lo que pasa es que Guadalupe la bloqueó. La vetó. Pero en Miss México no hay Guadalupe!!

1 le gusta

Hola Poly esta chica está preciosa sería una gran candidata, qué pena que la haya bloqueado la Lupercia

Si participa por Sinaloa seguro gana cualquiera de las coronas, pero creo que la de MW lseria la indicada, es muy bella

HOLA AMIX, COMO ESTAS?..:sunglasses:

1 le gusta

Acá leyendo un ratito Poly :wink: no me gusta que llueva por el desastre que se arma en la CDMX[quote=“POLYLEO1, post:10, topic:133413, full:true”]
HOLA AMIX, COMO ESTAS?..:sunglasses:

[/quote]

Sería un espectáculo ver a Olga como Miss Sinaloa world

Mandale la peticion a Hugo por su Twitter jiji

1 le gusta

QUE MUJERON ES OLGA MARIA ESPINOZA !!!