Se harían este tratamiento de levantamiento de cejas?

Yo paso :fearful:

1,514 Likes, 267 Comments - Miroslaba Rodríguez (@cosmactive) on Instagram: “Levantamiento de cejas!”

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

5 Me gusta

No lo se,pero a la gente mayor les favorecerá porque que si se cae esa parte con los años.
Una de levantanda de chichis me hace falta para tenerlas como cuando era soltera.

3 Me gusta

Esta gente ya raya en lo obsesivo y no se dan cuenta que terminan viendose peor con tanta cosa que se hacen

1 le gusta

Asi es, tratando dizque de arreglarse hasta se desfiguran la cara.

1 le gusta

jamas mi cara vera agujas de ningun tipo… ya me estoy tratando desde joven con mis metodos cuando envejesca me vere glamorosa jajajajajajaja

1 le gusta

He escuchado que le levantamiento es más doloroso que ponerse los implantes, será verdad? :thinking:

1 le gusta

Yo espero no tener que usarlas tampoco :grin: saludos!!

1 le gusta

Uyyy se ve doloroso. No creo :tired_face:

1 le gusta

Verdad que si? se ve bastante doloroso por eso dije que yo paso :frowning:

1 le gusta

nooooooooooooooooo miren como quedaron todas esas actrices que se pusieron botox y demas no gracias, prefiero usar ese dinero en un viaje

2 Me gusta

saludos fiel… una buena hidratacion, cremas ejercicios y alimentacion es la clave . :wink:

1 le gusta

Las modelos después de parir corren a levantarselas,quien sabe si duela.

1 le gusta

Auch!!! Lo que hace la gente que no se quiere. … :hushed:

1 le gusta

No gracias. Qué horror! :see_no_evil:

1 le gusta

De mi parte Noooo.:boot:

1 le gusta

Paso que va estarse ocaciinando dolor sin necesidad aceptarnos como Dios nos tiene

1 le gusta

quedaran asi de chidas?

4 Me gusta

Jajajjaajjajajaa morii :joy:

2 Me gusta

yo tengo mis cejas bien alta no necesito este tratamiento. pero si he visto algunas que parecen que están asustada de tanto que se han estirado las cejas:face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

1 le gusta

Eso se ve de miedo, no gracias :flushed:

1 le gusta