Se han enamorado sin que el otro sepa?

!! anda TRISTEEEEE",… ESTA RECUPERANDOSE" SUSPIRE Y SUSPIRE",… ALO MEJOR LE GUSTA LA IDEA" QUE YO LE DE PA SUS CHICLEEESSSS", ALO MEJOR NO",… :vampire: :vampire:

No paisano ella no quiere chiklets jajajajajaja ella quiere una maquina de coser , ya sabe para que jajajjajaja

:laughing: :laughing: :grin: :grin: :joy: :joy: :rofl: :rofl:!! CABALLOS y CABALLAS",… :laughing: :laughing: :sweat_smile: :sweat_smile: :grin: :grin: :joy: :rofl: :rofl:

1 le gusta

En mi caso fue al revés, se enamoraron de mí sin que yo lo supiera @Betty_GV.

1 le gusta

MENDIGA JUSTITA SI NO ECHAS ESA REBIENTAS POR ESO TE PATIO TU PRIMER MARIDO POR IGADITO Y SANGRE PESADA SI APESTAS A PODRIO ASTA ACA EN MI CASA ASI DE FEA POR FUERA ASI DE FEA POR DENTRO

1 le gusta

y entonces como lo estas contando justita? No sea brutica mija ! Claro que lo supo o deje sus inventos!

2 Me gusta

!! SSSIIIGGGUUUEEESSSSSSSSSSSS",… :grin: :grin: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :grin: :grin: :laughing: :laughing: :sweat_smile: :sweat_smile: :vampire:

1 le gusta

:laughing: :rofl: :joy:

2 Me gusta

jajajjajajaja se quedo pal’ recuerdo jajajaja

1 le gusta

Qué bueno que ya el plaguicida viene pronto para acabar con esta plaga.

!! ESQUE ES EXPERTA EN ORTOGRAFIIIAAAA",…Y TAMPOCO SUPO",… :grin: :grin: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :vampire:

1 le gusta

se le fueron las cabras pal’ monte jajajajajjajaja no supo pero lo viene a contar jajjajaa

!! NO TE RIAAASSSSS",… ESO CALA MASSSSS",… :joy: :joy: :grin: :grin: :laughing: :laughing: :vampire: :vampire:

!! LA JUSTIIINNNNAAAAA" SE MANEJA ALREVES",… :grin: :grin: :grin: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :vampire:

También pasa Justiciera, que se enamoren de una

1 le gusta