Se hace viral foto de un recién nacido que quita la mascarilla a ginecólogo en Dubai

5 Me gusta
3 Me gusta

Mensaje de esperanza que pronto nos quitaremos las mascarillas.

2 Me gusta

ESE NENE VA SER DOCTOR :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

Increíble verdad, como la primera cosa que hizo el bebe fue quitarle la mascarilla al doctor.

1 le gusta

Ojala asi sea justi, y no vengan mas pandemias…saludos.

1 le gusta

Vamos a ver si esta escena se convierte en lo que nos espera pronto, quitarnos la mascarilla. Saludos @KIM647.

Desgraciadamente para nosotros como seres humanos eso de la pandemia que nos afecto a todos por igual no va a pasar tan facilmente … van a venir otras peores … y no se si lo han notado pero en los utlimos años las desgracias para nosotros han aumentando … Guerras, pestes, zsunamis, sequias, temblores, huracanes, ciclones, quemas de bosques, nos despedazamos unos con otros, y eso no va a cambiar sino empeorar … y como humanos nadie puede cambiar el rumbo que lleva la humanidad

2 Me gusta

Lindo bebé. Trae buenas nuevas. Tomará tiempo pero llegará la cura o vacuna para esta pandemia del 2020. Ya otras, en eras pasadas, el ser humano pudo combatir.

Ahora, no hay q ser ave de mal agüero y decir q vamos en picada. Vamos, a levantarnos, ponernos los zapatos bien puestos y a luchar por mejorar, cambiar de actitud, a cuidar lo q aún tenemos para q nuestros hijos, las siguientes generaciones, puedan vivir mejor y en paz.

Saludos. Me encantó el bebito, justi.

1 le gusta

y si…que pronto acabe esta pesadilla

1 le gusta

Me encantó esa foto @Gabriela11, sólo de verla la vi ese mensaje de esperanza de que esto pasará pronto. Esperamos que así sea. @Gabriela11, los casos han aumentado vertiginosamente y ya no mostramos los números en el foro. Saludos @Gabriela11.

Esperamos que así se @Salome. Un saludito para tí.

Hermosa foto de ese bebé, ojalá que sea un mensaje de esperanza y que tiempors mejores tienen que venir. Queda mucho aún, pero hay que tener fe y esperanza en un futuro mejor para todos.
A no bajar la guardia y seguirse cuidando, por ahora no nos queda de otra.

1 le gusta