Se filtra informaci贸n que Charlie Sheen es VIH馃拤positivo/ El lo admiti贸

RadarOnline, filtr贸 que un artista de la industria del cine y la televisi贸n ten铆a VIH. Charlie Sheen acudir谩 este martes al programa Today Show de la NBC. La cadena norteamericana ha anunciado, sin entrar en detalles, que el protagonista de la serie Dos hombres y medio ofrecer谩 una 芦reveladora禄 entrevista.

National Enquirer revel贸 su identidad.Y la revista People a帽adi贸, citando a Howard Bragman, experto en el manejo de crisis en Hollywood, que Charlie Sheen ya est谩 recibiendo tratamiento. 芦La entrevista podr铆a suponer mucha empat铆a hacia 茅l, pero debe estar preocupado por el miedo a demandas por parte de las personas con las que ha mantenido relaciones sexuales. No puede tomarse eso a a ligera禄, indic贸 Bragman.

Charlie Sheen tiene 50 a帽os. En su historial figuran no pocos episodios de abuso de drogas y alcohol. Su vida descontrolada siempre ha acaparado titulares, ha luchado contra la dependencia a sustancias nocivas y ha admitido haber contratado a prostitutas en varias ocasiones. Mantiene, adem谩s, una pol茅mica relaci贸n con su exmujer y madre de sus dos hijas, Denise Richards.

Charlie Sheen se cas贸 tres veces. Primero con la modelo Donna Peele (1995-1996), despu茅s con la actriz y exmodelo Denise Richards (2002-2006) y luego con la actriz Brooke Mueller (2008-2010). Sus ex esposas quiz谩s lo sab铆an y se cuidaron, de lo contrario, fuaaaaa!:syringe:

1 le gusta

Andas ATRASADISIMAAAAAA! Esto desde hoy muy temprano en la manana se sabe . Ya todo el mundo y hasta los Muertos ya se saben esta noticia ! OLD NEWS :smile:

2 Me gusta

Si lo s茅, pero d茅jame por lo meno abrir yo mi propio Post! :joy::joy::joy::joy::+1:t3:

1 le gusta

<font color="CHOCOLATEE"hola
Es verdad ya se sabe desde ayer, y hoy temprano鈥 Pero Yo, tengo ganas de comentar鈥
Ese hombre es un Tonto, 茅l solito se lo busco鈥 No midi贸 las consecuencias. Aparte no tuvo respeto por su vida, ni por la de sus hijos, y dem谩s familia鈥 Y la vida de todas las personas con que tuvo sus aventuras. As铆 acabo鈥 Vergonzoso y sin dignidad ni orgullo propio. Siento pena por sus hijas e hijos. :angry:

2 Me gusta

Bueno son mis ojos, que veo las letras m谩s grandes de lo usual :neutral_face:

Si, qu茅 verg眉enza para sus hijos鈥 Y qui茅n sabe con cu谩ntas mujeres estuvo; incluyendo sus esposas. Tal vez le ha contagiado la enfermedad! Dios Padre, este hombre tenia tantas cosas negativas en su vida鈥 Ahora tiene algo positivo, el HIV.

No, no s贸lo son tus ojos, yo tambi茅n las veo. Al parecer han hecho algunos arreglos. :heart:

Ya me estaba preguntando. Ser谩n los lentes, tendr茅 que cambiar de graduaci贸n :flushed: :eyes: :eyeglasses: :grin: :smile:

1 le gusta

S贸lo HIV?
Cualquiera dir铆a que la sifilis y la gonorrhea ya no existen鈥

2 Me gusta

Pobrecito

1 le gusta

EN SU PROGRAMA ADELGAZO DE UN DIA PARA OTRO Y SE MIRABA COMO 20 A脩OS MAS VIEJO , YO PENSE QUE ERA POR LAS DROGAS PERO SERA QUE ERA POR LA ENFERMEDAD?
SALUDOS KITTY.

1 le gusta

PERO YO NO SABIA QUE EL IBA A SALIR EN LA TELE A CONTARLO.

1 le gusta

Esta publicaci贸n fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

bueno que podian esperar con la vida de excesos que llevo eso era de esperarse, tarde o temprano pasaria.

2 Me gusta

Jajajaj谩 gatomontes, debe de tener el paquete completo! :thinking::flushed:

Exacto鈥 Y lo m谩s triste es a cuantas/os le habr谩 pegado el virus.:thinking:

1 le gusta

Bueno tienes raz贸n, pero primeramente no sabemos si tienes 茅l virus y, segundo si lo tienes, no se sabe cu谩nto tiempo es portador. :wave:t3:

1 le gusta

Son muchas las cosas negativas que embargan alrededor de este personaje arcoiris!.. El ha sido una persona muy promiscua y viciosa, por lo que, esto es una consecuencia m谩s de sus imprudencias. Saludos para ti tambi茅n.:heart: