Se está poniendo buena El Hotel de los Secretos. Ya casi se acaba

2 Me gusta

cuando empezo no me llamo la atencion , pero un dia de pura aburrida la vi y me gusto. Y l ahe seguido viendo esporadicamente pero cada vez me gusta mas y ahi estoy prendida! anoche no la vi!!! solovi adelantos donde se llevan al muchacho y lo condenan a fusilamiento o algo asi

todo me imagine, menos que fueran a fusilar al muchacho!!! que feo!!!

1 le gusta

no yo no veo novelas

1 le gusta

Ni yo, la verdad crei q a ultima hora algo pasaria para q no lo mataran ay nooo, q tragico.
Sabias q esta novela , la original es española, pero ahora la hicieron refrito, segun dicen la version mexicana esta mejor.
Como en todas las novelas, le tienen q poner las matanzas, un moton de crimenes y ahi anda el detective investigando jaja
Has visto la nueva de las 8? Yago, ahora le dieron el protagonico al " gallego" a ver si ahora la pega, porque desde q hizo La Reina del Sur con la Kate del Castillo, no a dado una.

1 le gusta

Q susto! Q la fusilada ,fue estrategia del detective jaja estuvo bueno el capitulo de hoy, Margotica lo viste?
Q este arroz ya casi se coció :wink:

1 le gusta

buaaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo vi!!! entoces resucito? que bueno!!! y la chica que iba en el carruaje que paso??? ay mija yo todavia no se quien es el de la mano negra en la novela!!! quien es???

_Buen dia Chicuelas…,la verdad solo he visto los avances que pasan,_y segun dicen es una buena novela…

la que veo ya se termina tambien…"

la vendedora de rosas

…a que historia mas bonita…"

1 le gusta

No resucitó jaja lo “mataron” con balas de salva jeje todo fue un plan del detective para encontrar a l verdadero maloso, llego la Belen vestida de viuda, ella tiene mucho q ver, es malaa y calculadora.
No te la pierdas Are, ya se esta aclarando la trama del novelon
:grin:

1 le gusta

Si está buenera la telebobela :stuck_out_tongue_winking_eye:
Esa Vendedora de flores es de Telemundo?

1 le gusta

La pasan en unimas…y luego laviuda negra

1 le gusta

Saludos chicas,yo tenia a~os de no ver novelas,pero como aqui esta mi madre conmigo y ella si ve novelas,ya me pique viendo El Hotel De Los secretos,me gusta la trama.
Feliz fin de semana.

1 le gusta

hola Lily, yo la empece a ver ya cuando llevaba bastabte tiempo al aire y me empezo agustar mas y mas y aqui estoy esperando a ver si descubro al culpable. M e encanta el investigador

1 le gusta

Holitas por aqui, pues si chicas, ahi va la novela, q aun no se sabe quien exactamente es el de la mano pachona jajaja para mi q es el desequilibrado de Diego, q ahora hasta llego la mama de Colombia a rescatarlo al chillon, cuando ve a la vieja se pone a chillar jajaja ay Dios, pero tambien ahi estan descubriendo un testamento q dejo el viejo Alarcon y q esta a favor de Do~a Angela, uhmmm no sera sospechosa con su carita de yo no fui jajaj
buenooo a ver q pasa. chao no se la pierdan, se acaba este viernes.

1 le gusta

pues no se los nombres de ninguno y por eso no se decir quien creo que es el malo jajajajajjaja

y tenia justo que ser de colombia !!!

Jaja en serio? Crei q si llevabas el hilo del novelon :frowning: con nombres y todo, entonces te estoy hablando en chino mi Margo.
Yo solo me se los nombres de los personajes principales, pero es cuestion de saber como va la trama

1 le gusta

jaja por coincidencia

1 le gusta

Maryssa, quien salto o cayo de una montan`a? se me olvido ver la novela!!! me fui a ver el partido de beisbol de mis estudiates y ni me acorde!

Hola Margotica , es Belén q se le descubrió el pastel, cuando se vio perdida se lanzó al vacio, uhmm lo mismo de siempre o sea q ella y el tal Oligario , fueron los q urdieron todo el desmadre jaja quisiera explicarte pero si no llevas el hilo, no me entiendes chica, los malos estan cayendo, incluida la mamá de Isabel.
El viernes es el final, con dos horas de telebobela, no te la pierdas Margo. Después fueron felices como lombrices y comieron perdices jaja

1 le gusta