Se enfoca Sobis sólo en Pumas

Erick Rodríguez México, Monterrey

En Tigres no se tiene en mente enfrentar de nuevo a los Rayados en una eventual Liguilla, ya que en el cuadro auriazul en lo único que se piensa en en trabajar para vencer este domingo a Pumas.

Rafael Sobis, atacante del cuadro felino, habló sobre las palabras que Antonio Mohamed, técnico del Monterrey, dijo en la semana, de querer enfrentar nuevamente a Tigres en la Liguilla, pero señaló que falta mucho para eso.

“Yo voy a jugar contra Pumas, contra Rayados jugué la semana pasada”, expresó.

“Si nos toca, adelante, después platicamos de eso. Ahora tenemos que pensar en la Liga, pensar en entrar en la Liguilla y pensar juego a juego. Cada uno habla lo que quiere y nosotros, de nuestro lado trabajamos”.

Al ser cuestionado si el Clásico les puede dar un empujón anímico para seguir peleando los primeros lugares, el brasileño dijo que puede darse, pero no pueden confiarse.

“Tenemos que cuidar, porque sí puede ayudar, pero no puede ser tan bueno. Depende de los próximos partidos. Tenemos que seguir ganando, jugando bien y subiendo en la tabla”, explicó.

“Y sí, ganamos un Clásico, pero olvidarnos porque ya está atrás, debemos de pensar en el próximo partido que es tan importante como el Clásico, es un juego con dos equipos ahí arriba, es un equipo que juega muy muy bien. Ojalá sigamos ganando como ganamos el Clásico”.

1 le gusta

Asi debe de ser … no como años atras que ganando el clasico daban por terminado el torneo