Se enamoran, pero son madre e hijo

Se enamoran, pero son madre e hijo


Monica Mares y su hijo Caleb Peterson aseguran que su enamoramiento es un caso de GSA (Atracción Sexual Genética, por sus siglas en inglés).

Mónica Mares tenía 16 años cuando dio en adopción a su bebé recién nacido, Caleb Peterson, al que entonces llamó Carlos. Ahora, casi 20 años después, ambos han retomado el contacto, pero de una forma poco convencional: mantienen un romance.

Caleb, que tiene 19 años, contactó con su madre biológica a través de Facebook. Los dos viven en Clovis,pero llevaron vidas separadas hasta el año pasado. Cuando se conocieron, los dos sintieron una atracción especial y a las semanas comenzaron una relación sexual.

Pese a asegurar que están “locamente enamorados“, la relación incestuosa les ha traído más de un problema. El incesto está catalogado como crimen en los 50 estados, aunque cada uno varía en su forma depenalizarlo. Por esto, ahora la pareja se enfrenta a la ley.

La justicia condenó a Mares y Peterson a 18 meses de cárcel en un proceso que todavía sigue activo y, en la actualidad, tienen prohibido cualquier contacto. Sin embargo, la pareja ha hecho público todo su caso para defender que su amor es verdadero y que se basa en un caso de Atracción Sexual Genética (GSA por sus siglas en inglés), un síndrome que supuestamente puede darse entre familiares que se conocen cuando ya son adultos.

El medio Daily Mail entrevistó a ambos, que han puesto en marcha una campaña para recaudar fondos y poder pagar su defensa judicial.

“Él es el amor de mi vida y no quiero perderlo. Mis hijos lo adoran, toda la familia lo hace. Nada puede interponerse entre nosotros, ni la justicia ni la cárcel”, dijo Mares, que es madre de 9 hijos.

5 Me gusta

QUE ASCO ,NI LOS ANIMALES HACEN ESO ! :confounded:

IMAGINATE COMO ESTE MUNDO CADA VEZ PEOR:triumph::triumph:

1 le gusta

YO NO ME HUBIERA FIJADO NI SIQUIERA EN UN PRIMO Y ESO QUE TENGO PRIMOS MUY GUAPOS .:relieved:

mmmmmm…:unamused: ya sabiamos en el foro de un caso parecido… velda’

1 le gusta

Una aberracion…:rage:

Por Dios!!! Eso es una aberración :fearful:

Que se puede esperar de una mujer que ha tenido 9 hijos esa no es una madre es una maquina de bebes,.no tiene sentimientos no sabe lo que es eso.,:scream::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Hay limites, pero aqui si se pasaron de mas!..

NO SE ESO PERO ESTE CASO CREO ES NUEVO ES QUE AL PARECER SE ESTA HACIENDO RUTINA QUE LAS MADRES SE ENAMOREN DE LOS HIJOS:rolling_eyes::rolling_eyes: CARICIAS Y ESA CARITA DE DONDE LA SACASTE? ANTES SE PODIAN PONER PERO YA NO LA VEO

Este par necesita de un psiquiatra yaaaa :fearful::upside_down:

orare por ti :pray:

QUE HORROR PARA MI LA CULPABLE ES LA MADRE :rage:

1 le gusta

OMG que mujer mas asquerosa…pobre de Los hijos. :angry::angry:

AHORALE
LLAMAN SINDROME A LA
LASCCIVIA

QUE HORROR!!!

El Armagedon esta cerca.

ora por ti misma y por lot"… que las aberraciones entre la misma sangre son condena al fuego eterno…!!! [quote=“VivaPR, post:12, topic:154764, full:true”]

orare por ti :pray:
[/quote]

y los padres con las hijas…!!! [quote=“lavengadoraa, post:10, topic:154764, full:true”]
NO SE ESO PERO ESTE CASO CREO ES NUEVO ES QUE AL PARECER SE ESTA HACIENDO RUTINA QUE LAS MADRES SE ENAMOREN DE LOS HIJOS:rolling_eyes::rolling_eyes: CARICIAS Y ESA CARITA DE DONDE LA SACASTE? ANTES SE PODIAN PONER PERO YA NO LA VEO
[/quote]

esa vieja hijadpta deberian prenderle un cuete en el culantro, el muchacho esta confundido buscando amor de madre mientras la vieja asquerosa malnacida se aprovecha, deberian prenderle fuego en el culho a esa perra… disculpen mi frances :unamused: