Se divorcian Kaley Cuoco y Ryan Sweeting

Según publicó la revista People, con un breve comunicado de prensa, la representante de Kaley reveló: “Kaley Cuoco y Ryan Sweeting decidieron poner fin a su matrimonio”. Como es común en estos casos, pidieron privacidad en este momento tan personal para ambos. "No habrá ninguna otra declaración sobre este asunto”, sentencia el escrito con el que concluye este divertido viaje romántico.

Kaley parece estar firme en su decisión y ha borrado varias fotografías de ella y Ryan de su cuenta de Instagram, en especial las del día de su boda. Además, lo eliminó de sus contactos en redes sociales como Facebook y Twitter. Las razones de su separación aún son desconocidas; sin embargo, los admiradores del deportista le han dejado comentarios como: “Espero que reacciones y no la dejes ir”.

VER GALERÍA

3 Me gusta

image

1 le gusta

Dutchess ni idea de quienes son😜
Pero que pena que ya no tengan solución

Kubi,ella sale en The Big Bang Theory. :wink:

1 le gusta

No se quienes son pero duraron poco

Duraron 21 meses mi arma…

OyeS,no te luego mandar las fotos por MP,ya que la caja de mensajes me sale muy chiquita en mo phone de la 99¢ y me desespero :’(

Si,ya vi… el otro dia entre del telefono y mejor me sali… que jorror :expressionless: por cierto mi arma… en estos dias te voy a mandar la caja… espero no estar tarde :grimacing: :flushed:

Creo que este fue el mono con quien empezo a salir pocas semanas despues que termino su noviazgo con el papucho de Henry Cavill.

Ella nunca me a parecido gran cosa. Si no fuese por BBT y los comerciales de Priceline no seria nadie.

1 le gusta

Who? :smirk:

No se quienes sean

Si Racke! creo que tal vez le mande las cosas a Amy en un par se semanas :wink:

1 le gusta

No sabia que estaba casada…

Aaahhh que bueno mi arma… la verdad se me fue el avion… ya estoy dando el viejazo :sleepy: