Se deben prohibir las armas?

( 👼 🦄) #1

100% de acuerdo contigo.

(semeolvido) #3

Eso nunca va a pasar, se va a poner peor
una vez fui a otro estado, y entran a las tiendas como perro por su casa, empistolados m

Aqui en Texas estan anunciando cada cinco minutos un show de armas y dicen es para toda la familia lleven a sus niños a disfrutar del show,

Habra muchas armas y municiones para toda la familia.

Decadencia de este mundo.

(laexelencia la Dama de Hierro) #5

Van a bajar de precio cuando entre el nuevo presidente por si quieren comprar una

(semeolvido) #6

Ya ni la amuelan

Eso es una ENMIENDA demasiado FUERTE en el CORAZON de los Norteamericanos, dudo MUCHO que les quiten ese DERECHO, tendria que haber un CAMBIO RADICAL en la NACION quien sabe si las FUTURAS GENERACIONES al pasar del TIEMPO cambien eso, pero para esa EPOCA ya estaremos vueltos CENIZAS.

Tienes razon, los tiempos han cambiado y la constitucion tambien deberia cambiar, en la mayoria de paises nordicos y Canada que donde se tiene el mejor nivel de vida esta prohibido su porte,

Aqui en Colombia el porte de armas esta prácticamente prohibido, pero de nada sirve. Los malhechores tienen todas las armas habidas y por haber, y hacen lo que les da la gana con ellas sin apenas tener ni temer a las consecuencias...
En principio estoy en contra de las armas pero a veces pienso que si TODOS estuviéramos armados seria hasta mejor porque cualquiera con malas intenciones se lo pensaria mas de dos veces antes de atacar a otros...
En este tema tengo sentimientos encontrados..