Se cumplen 14 Años de este maldito mega CLÀSICO en Iberoamérica

#1 en Hot Latin Songs como LA TORTURA.

Por cierto tiene dos videos con +30 Millones de visitas.

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras y groserías.
  • No todas las opiniones serán de tu agrado así que solo reporta lo más grave.
  • Si no te gustan las opiniones de un usuario bloquéalo o ignóralo.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente.
  • No crees muchos temas iguales y evita que el sistema te restringa.
  • Ayúdanos a crecer compartiendo los temas en las redes sociales.

@Lamarquesita @POPQueen Aman este clásico tanto como yo inchis??? :heart_eyes:

1 le gusta

Esa canción es de las más equis de Shakira, ella se ve hermosa en ese vídeo :star:

Si, mega clásico esa balada, recuerdo que la pasaban mucho por htv.

1 le gusta

En el video parece una teen del Sur de Italia. :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Fue un mega hit en los canales musicales, recuerdo que la pasaban más que La Tortura en su tiempo.

Mega clásico latino, me encanta el video, se me hace tan sexy y elegante :heart_eyes: :heart:

2 Me gusta

Shakira en el 2007 estaba en todos lados con Beautiful Liar, Las de la Intuición y Te Lo Agradezco Pero No. :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Classicazoll!! Que canción tan épica

1 le gusta

La Dioskira de las Fijaciones era la mejor Dioskira por mucho :sob:

1 le gusta

Es cierto amix a ese video lo pasaban más por los canales latinos de musica, pero el de la tortura lo pasaban más por Mtv y canales internacionales, recuerdo que el estreno del video de La Tortura fue por el canal MTV y dió mucho de que hablar, Fue un mega boom ese video que impactó demasiado.
Estabamos viendo una Shakira totalmente diferente, con nuevos movimientos, super camaleónica, explosiva y ardiente.

1 le gusta

Super X, jamás me gustó igual que su dueto con Mana es horrendo.

Shakira es mejor sola, sin feats.

Te Lo Agradezco Pero No fue un mega hit en España inti, en MTV también tuvo rotación.

Always…