Se cierra la brecha para Thalía en Estados Unidos

La industria está dando un giro total y en Estados Unidos si quieres figurar en Billboard las reglas se han puesto muy estrictas.

Con el streaming todo se volcó y artistas antiguos tienen cada ves mas difícil la oportunidad de llegar al tope de las listas.

Para la próxima era de Thalía que esta a la vuelta de la esquina lo más seguro es que ni siquiera se asome al top30 de hot latin songs y lo más probable es que su nuevo disco con las nuevas reglas siquiera toque el top10 de Top Latín Albums.

La competencia en el chart de hot latin songs está super reñida poco se mueven en el top10 y esto es debido a que hay muchos éxitos que están charteando en BB HOT 100
Con desempeños muy buenos debido sobre todo a vídeos increíbles y letras pegadizas que son bien recibidas por el público general.

La barrera del idioma parece que ya quedó atrás.
Nunca antes en la historia tantos temas en Español habían estado tan arriba del listado anglosajón.

Y viendo este panorama alguien como Thalia no tiene posibilidad.

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

Omg y cuales son las nuevas reglas?

1 le gusta

cuales reglas?

1 le gusta

Tiene aproximadamente 1 año que para top latín albums le suman el streaming de los singles así como el actual billboard200 que se dividió como top álbum sales (puré sales) y el Billboard 200 que se le suma todo lo que sabemos.

Thalia con un debut de 3.000 copias no le alcanza para el top5

Por qué tan pesimista Karmis?

2 Me gusta

Por eso estoy seguro que esta planeando colgarse de la rivalidad con Paulegend. Esta esperando a que ella lance single

1 le gusta

Ahora imaginate al mojon Paunadie si esta no vende ni 5 copias y sus videos no los ve ni la coja inutil de su madre

13 Me gusta

Jajajajaja

Esa piruja menopáusica no genera interés, es todo.

1 le gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

Omg :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Imaginate si puthalia se espera a que paucola saque disco para colgarse de ella…esto vendria siendo como para la tercera venida de jesucristo

1 le gusta

No es más que la realidad

Jajajajajajajajajajajajajajajajanaja

Me hiciste reír demasiado y a 7 personas más jajaja

En EUA los latinos no existen, ni siquiera la negra Simiakira que supuestamente es la más exitosa existe actualmente en EUA.

giphy

Y si prueban hacer buenas canciones para un publico de gente de 40 años y para los ranking de teen de 14 años dejen el regaton?

Que aspiraciones mediocres, por favor.

Cual brecha si esa scort nunca tuvo público anglo

Cuando el publico anglo de USA llena estadios de gente que canta español? :rofl: